Ya Tienes Tu Plan De Web Hosting, ¿Ahora Qué Sigue?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Hasta hace algunos años contar con un sitio en internet era una de los principales objetivos de cualquier empresa. Ya sabes, se buscaba un dominio similar al nombre de la compañía u organización interesada, se procedía a comprar un plan de web hosting y ya está. Todo se reducía a crear unas cuantas páginas HTML, agregar unas pocas imágenes. Sin embargo, con la llegada Web 2.0 y los planes de hosting streaming de empresas como http://www.boxhosting.cl/ los portales estáticos son cosa del pasado. En caso de que seas uno de los afortunados que cuenta con un plan de hosting streaming, pero aún no estás seguro de estar sacándole todo el provecho, entonces es mejor que prestes atención a lo que sigue, porque hablaremos de las cuatro alternativas que tienes para conseguir contenido para usar en tu plan de hosting streaming.


Comprar Contenido Para Difundir Usando Tu Hosting Streaming

Si quieres darle un toque musical a tu portal en internet, usando las canciones de las bandas más conocidas, entonces bien puedes comprar una licencia de uso a quienes tengan los derechos sobre dicho material audible, y darle difusión a través de tu servicio de hosting streaming. Un punto a tener en cuenta, y que muchos consideran como negativo, es el hecho de que debes destinar un presupuesto para poder emplear dicho contenido en tu plan de hosting streaming, algo que muchos consideran un aspecto negativo. Si no te molesta gastar algo de dinero con tal de usar la mejor música, entonces esta es tu mejor alternativa.


Emplear Contenido Libre Dentro De Un Servicio De Hosting Streaming

Existen muchos portales de música de distribución gratuita, los cuales permiten ser descargados y usados en servidores de hosting streaming. Esta alternativa te permite ambientar de una mejor manera tu portal en internet, con música y melodías que pocas personas han escuchado antes, lo que le da cierto aire de exclusividad y originalidad. Un punto adicional a favor de esta alternativa, es que no debes gastar dinero para difundir dicho material a través de tu servicio de hosting streaming. 


Contactar Bandas Locales Para Transmitir Por Tu Hosting Streaming

Una opción que pocos suscriptores de planes de web hosting streaming exploran es la de ponerse en contacto con músicos, bandas y compositores locales; con el fin de abrir un espacio para divulgar sus creaciones artísticas dentro de sus portales en internet. Las posibilidades de acuerdo entre las partes van desde pagar una mensualidad no muy elevada al autor, hasta realizarlo de manera gratuita con el fin de divulgar a las nuevas agrupaciones en tu ciudad o país  en tu espacio de hosting streaming virtual.


Retransmitir Emisoras Online Usando Tu Servicio Hosting Streaming

Muchas emisoras en internet están abiertas para que las retrasmitas dentro de tu plan de hosting streaming, incluso algunas de manera gratuita. La única consideración que debes tener que es si bien ahorras dinero y ambientas mejor tu portal usando hosting streaming, la emisora ganará dinero gracias a la pauta comercial que también se incluye dentro de las retransmisiones.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Web Mail Round Cube
Lo más seguro es que hace más de un lustro poseas una cuenta de correo electrónico –e...
¿Es Momento De Que Tengas Tu Plan De Web Hosting?
Si estás leyendo este artículo es muy probable que seas un usuario de internet bastante ...
Nuevo Servicio WordPress
Hosting Worpress, orientado a tus Necesidades. WordPress es unos de los gestores de conten...