Wordpress: La Herramienta Ideal Para Los Novatos En Internet

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Wordpress: La Herramienta Ideal Para Los Novatos En Internet

En el mundo virtual y de internet existen varias tecnologías que van dominando el mercado. Por un lado vemos que Google se perfila como el máximo referente respecto a las búsquedas en internet, Microsoft domina con mano de hierro en los computadores, y en la venta de música en línea reina iTunes. Algo parecido sucede en la publicación de sitios web, en donde Wordpress sin lugar a dudas marca una notable diferencia respecto a sus demás competidores. Wordpress se ubica entre las primeras opciones favoritas para aquellas personas que se inician en la publicación de contenidos pero hasta el momento nunca habían tenido una amplia experiencia.

Wordpress cuenta con la ventaja de que es capaz de satisfacer las necesidades de los tres principales grupos de usuarios de internet: jóvenes, adultos y adultos mayores. De hecho, esta es una de las razones por las cuales Wordpress es la plataforma de publicación de contenidos más usada del mundo, con más del 25% de los sitios web creados con ella. Dadas las cifras anteriores no es raro pues que Wordpress esté dentro de los aplicativos instalados en los planes de web hosting de www.boxhosting.cl, empresa líder en almacenamiento virtual.

Veamos más al detalle cómo hace Wordpress para satisfacer a tan variado público, sin dejar espacio para la competencia.

Wordpress Y Los Más Jóvenes En Internet

Es innegable la fuerza que tiene internet entre los adolescentes, quienes no tienen problema alguno pasando más de cuatro horas diarias frente al computador. Es apenas normal que Wordpress preste atención a quienes sin lugar a dudas son los mayores consumidores de la web, haciendo mucho más fácil su aproximación hacia la publicación de contenidos en internet usando Wordpress. No olvidemos que la gran mayoría de usuarios de la web son personas que solo consumen contenidos, pero poco o nada aportan. Esta tendencia debe cambiar y una manera de lograrlo es usando Wordpress como plataforma facilitadora de creación de sitios en internet.

Adultos Trabajando Con Wordpress Desde La Empresa

Cuando nos referimos a los adultos queremos decir aquellos hombres y mujeres entre los 28 años y los 40, quienes generalmente son los encargados de dirigir las compañías. Para ellos Wordpress también representa una alternativa viable al momento de poner su negocio en la web. No te dejes confundir, el hecho de que Wordpress esté pensado para facilitar las cosas al crear sitios en internet, no quiere decir que sea  una plataforma no apta para los profesionales. Todo lo contrario, muchas empresas recurren a Wordpress porque les ayuda a ahorrar costos de mantenimiento.

Adultos Mayores Y Su Acercamiento A Internet

Para terminar, Wordpress también puede ofrecer un gran soporte para aquellos hombres y mujeres que se encuentran en la tercera edad. Generalmente las personas que llegan a esta edad se encuentran a sí mismas con mucho tiempo libre y sin demasiadas ocupaciones en que gastarlo.  Pero también es cierto que cuentan con experiencia y tiempo libre, y además deseos de aportar sus conocimientos al mundo usando las nuevas tecnologías e internet.


Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

¿Es Difícil Convertirse En Un Reseller De Web Hosting En Chile?
Existen enormes oportunidades laborales a través de internet en la actual...
Nuevos Proyectos Para Los Interesados En El Reseller
Aunque en Chile aún hay mucho camino por recorrer en materia de reseller, no se puede neg...
Servicios De Web Hosting: Sector Con Gran Proyección De Crecimiento
Los servicios de web hosting no han pasado ni mucho menos desapercibidos para el grueso de...