Tipos De Tecnologías Del Lado Del Servidor VPS

Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 

Los planes VPS son el sueño de muchos y las dudas de otros. Por un lado, los usuarios tradicionales de servicios de web hosting luego de pasados unos meses, empiezan a evaluar la posibilidad de escalar su servicio a uno más avanzado, siendo los servidores VPS el escalón natural al cual seguir: permiten hacer procesamiento de información más rápido, resuelven cálculos complejos en menos tiempo, y presentan latencias en acceso a la información más bajas. Estas características de los servicios VPS siempre son bienvenidas para cualquier usuario actual de web hosting.

En el caso de las dudas, estas se relacionan con no saber exactamente para qué casos un servidor VPS es una opción válida. Las dudas casi siempre llegan por parte de nuevos usuarios sin experiencia en servicios web hosting, quienes al ver el mayor precio de los planes VPS, asumen que deben ser superiores en algo a los planes tradicionales, pero no tienen muy claro en qué. La respuesta más directa es que los servicios VPS están diseñados para sitios web o aplicaciones web las cuales exigen un rendimiento superior debido al volumen de usuarios que sirven, la complejidad de los cálculos que deben ejecutar o un constante acceso a bases de datos.

Ahora veamos algunas de las tecnologías implicadas en los servidores VPS.


Programando En Php Dentro Del Servidor VPS

Un servidor debe por concepto propio soportar lenguajes de programación, o de otra manera no tendría sentido como servidor web. En el caso de los servicios VPS de http://www.boxhosting.cl/, se ha tomado la sabia decisión de prestar soporte para el lenguaje de programación php. Decimos sabia porque sin lugar a dudas es la tecnología del lado del servidor más empleada en todo el mundo, con cientos de miles de programadores capacitados para crear aplicaciones usando php. De esta manera se garantiza la compatibilidad de los planes VPS con muchos gestores de contenidos y aplicaciones web los cuales ya corren en servicios de web hosting tradicionales, por lo que moverlos al nuevo servidor VPS no generará traumatismos.


Python Como Alternativa Avanzada En VPS

Pero no todos los usuarios son fanáticos de usas php para sus aplicativos web, prefiriendo tecnologías más avanzadas o específicas como Python. Para estos usuarios también hay buenas noticias debido a que http://www.boxhosting.cl/ ofrece soporte nativo para Python dentro de sus servidores VPS.

Para programadores web avanzados y empresarios; esto significa contar con todo el poder de Python para generar portales de comercio electrónico de largo alcance regional e internacional, con la seguridad de que no perderán clientes. En el caso de investigadores, disponer de Python hace mucho más fácil correr algoritmos con simulaciones y procesamiento de datos intensivos a nivel de servidor VPS, sin perder información o esperar mucho tiempo para obtener un resultado final.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Versatilidad De Tu Plan Web Hosting Todo En Uno
Cuando llega el momento de crear tu propio sitio web siempre surge la incógnita sobre qu...
Que es un Dominio
El Dominio es el nombre característico que recibe un servidor o pagina dentro del servido...
Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting
Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting Seamos realistas: la creación...