Tecnologías Soportadas Por Un Servidor De Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Cuando un cliente nuevo entra a evaluar las opciones comerciales vigentes para contratar un plan de web hosting, generalmente se fija en el precio del plan, el tipo de servidor y la reputación de la empresa. Sn embargo, hay otros factores que deben ser considerados cuando se trata de evaluar un servicio de web hosting, entre los que se destacan el tipo de tecnologías soportadas por el servidor. De hecho, este no es un dato menor ya que son estas tecnologías las que en últimas definen el tipo de sitios web que se pueden cargar en un servidor de web hosting. Por eso, si tienes en mente crear un portal web con funcionalidades específicas, lo mejor es que evalúes el tipo de servidor de web hosting incluido en tu plan.


Veamos algunas de las tecnologías de servidores web hosting que valen la pena considerar antes de decidirte por un servicio en especial.



Correo Electrónico En Un Servidor De Web Hosting


Tal vez pienses que este no es un factor decisivo ya que prácticamente todas las personas poseen cuentas de correo electrónico en servicios gratuitos como por ejemplo Yahoo!, Gmail o Hotmail, sin embargo, cuando estás creando un portal en internet proyectado para funcionar durante muchos años, es importante que tu plan de web hosting cuente con soporte para correo electrónico. La razón es fácil de explicar: siempre será más serio ofrecer una dirección de correo electrónico usando tu dominio que una cuenta en un servicio gratuito. Pero para poder conseguirlo es un requisito obligatorio que el servidor de web hosting soporte correo electrónico.



Lenguajes De Programación Del Lado Del Servidor Web Hosting


Este debe ser uno de los factores más importantes a considerar antes de contratar cualquier servicio de web hosting. Los Actualmente los lenguajes de programación de lado del servidor se dividen en dos grandes categorías: los de uso libre y los que exigen el pago de una licencia. Naturalmente esto tiene un impacto en el precio final del servicio de web hosting, pero no solo eso, también definen el tipo de sitios web que se pueden crear. Los lenguajes de programación para servidores de web hosting más populares son: php, Perl y Python. En el caso de los lenguajes que exigen licencia sin lugar a dudas Asp .NET de Microsoft se lleva el primer lugar lejos.



Gestores De Contenido En Servidores De Web Hosting


Si buscas crear un portal en internet de manera fácil y sin necesidad de aprender a programar o contratar a un programador, entonces tu apuesta segura es emplear gestores de contenido para servidores de web hosting. En el caso de http://www.boxhosting.cl/ todos los planes incluyen soporte para los dos gestores de contenido más populares del mercado: Wordpress y Joomla.



Panel De Administración 


Para terminar recuerda que gestionar un servicio de web hosting puede ser más o menos fácil dependiendo de si cuentas con un panel de administración intuitivo y fácil de utilizar. Durante más de 10 años el mejor de todos es cPanel, razón por la cual se incluye en todos los planes de http://www.boxhosting.cl/.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Facilidad De Uso De Los Servidores De Hosting Joomla
Facilidad De Uso De Los Servidores De Hosting JoomlaAl llegar las nuevas tecnologías a nu...
Inicia Tu Presencia En Los Motores De Búsqueda Con Hosting Joomla
La evolución en la manera en como encontramos la información nunca cesa, con el último ...
¿Buscando Un Ingreso Adicional Como Agente Reseller?
Con la situación económica actual, muchas personas se ven obligas a buscar ingresos adic...