Tecnologías Disponibles En Un Servidor VPS

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

No hace falta realizar mucha argumentación para notar que un servicio con VPS soportado por http://www.boxhosting.cl/ es lo mejor que puedes encontrar en el mercado actual de web hosting. Muchos años tradición en el mercado, cientos de clientes satisfechos sin queja alguna, calificaciones como la empresa de web hosting con el mejor servicio al cliente; son solo muestras de por qué VPS de http://www.boxhosting.cl/ es la empresa líder.

De lo que sí vale la pena hablar es de las tecnologías disponibles en los servidores VPS de http://www.boxhosting.cl/. Como son varias, hemos decidido listar las más destacadas y que sirven como diferenciador de http://www.boxhosting.cl/ respecto a todos los demás competidores en oferta de planes VPS a nivel nacional.


Centro De Datos VPS Nivel III En Chile

Empecemos por un factor determinante en el nivel de calidad de los planes de VPS ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/. Y es que la empresa desde el primer momento implementó un centro de datos nivel III en territorio chileno, de esta manera, el servicio prestado a nivel nacional se hace de forma inmediata y con conexiones mucho más rápidas, sin tener que depender de terceros ubicados en otros países.

Cuando un proveedor de VPS cuenta con su propio centro de datos en el mismo país en el cual ofrece servicios, tiene la posibilidad de hacer un mayor control de calidad respecto al tipo de servicios que ofrece. Al final, todo esto se ve reflejado en lo que reciben los clientes de VPS de http://www.boxhosting.cl/ y sus índices de satisfacción.

Como si lo anterior fuera poco, los centros de datos de nivel III no son la regla dentro de la industria, por lo que esta medida es una prueba más del nivel de compromiso de http://www.boxhosting.cl/ con el país: llegamos para quedarnos.


Infraestructura VPS De Clase Mundial

Los componentes de hardware de los servidores de VPS, así como los equipos usados para generar las conexiones, son de los mejores fabricantes del mundo. Marcas como Cisco o Intel son recurrentes en la infraestructura desplegada por http://www.boxhosting.cl/ en sus centros de datos, siendo prenda de garantía para los servicios de web hosting de la empresa.

Naturalmente, disponer de los mejores componentes garantiza que cualquier suscriptor de planes VPS disfrutará de la mejor experiencia en el servicio, pudiendo desplegar aplicativos web de mayor complejidad, sin temor a sufrir caídas o desconexiones durante su ejecución en línea.


Software Administrativo VPS Avanzado

Un centro de datos nivel III o la mejor infraestructura no sirven de mucho si el software de administración no hace un buen trabajo. De ello es consciente http://www.boxhosting.cl/ y por tal motivo ha desplegado un panel administrativo avanzado con el cual los usuarios pueden efectuar todas las operaciones propias de un servidor VPS.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Web Hosting Al Alcance De Los Novatos
Los planes de web hosting han presentado una notable evolución en la historia del interne...
Hosting Joomla
Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (CMS) y un framework para aplicaciones web...
¿Vale La Pena Alojar Varios Sitios En Un Servidor Web Hosting?
Desde hace varios años los proveedores de servicios de web hosting como Boxhosting han ve...