Site Bluider para Planes Ilimitados

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Es apenas normal que al adquirir planes de web hosting cuentes con una amplia oferta, con diferencias sustanciales relacionadas con el tipo de características y funcionalidades incluidas. Tomemos como ejemplo el caso del plan web hosting ilimitado ofrecido por Boxhosting, el cual viene con notorias características que te harán elegirlo como uno de las mejores alternativas en planes web hosting. Veamos algunas de ellas:

• Principiantes: es innegable que existen varias barreras para que las personas adquieran un plan de web hosting y se lancen a la creación de un sitio en internet, siendo la más recurrente el desconocimiento para crear un portal. Pues bien, la tecnología Site Builder incluida en el plan Premium Ilimitado de Boxhosting es la solución para superar esta limitante. Los novatos o aquellas personas que apenas se inician en el mundo del hosting virtual, ya no necesitan ser unos expertos en programación web, o contratar a un programador experto que sobrepasará su presupuesto. Con Site Builder incluido en tu plan de hosting web contarás con las herramientas necesarias para crear un portal efectivo, sin necesidad de conocimientos previos.

• Editores de código HTML: es probable que con el paso del tiempo adquieras nociones básicas referentes a la programación web y el código HTML. Si es así, Site Builder (incluido en el plan web hosting Premium Ilimitado de Boxhosting) incluye la modalidad de edición HTML, la cual te permite acceder directamente al código de tu sitio, para que puedas personalizarlo y modificarlo de acuerdo a tus necesidades. Esta es una ventaja que solo los mejores servicios de web hosting te pueden ofrecer.

• Atención guiada: al momento de empezar a utilizar una nueva tecnología, es apenas normal que surjan muchas dudas y los principales conceptos tomen un poco en ser familiares. Sin embargo, esto no será un problema en el caso de la versión de Site Builder ofrecida en el plan de hosting virtual de Boxhosting, ya que al ser la completa incluye la atención guiada paso a paso. Esto hace las cosas realmente fáciles y casi un juego de niños crear tu propia página web y ponerla en funcionamiento en tu espacio de almacenamiento web hosting.

• Servicio técnico: como es apenas normal en cualquier servicio de hosting, es común que los usuarios necesiten atención personalizada referente a la configuración de un sitio con Site Builder. De esto es consciente Boxhosting por lo que su soporte técnico está disponible 24 horas para sus clientes de planes web hosting.

• Versión completa: aun cuando ya se ha mencionado que la versión de Site Builder incluida en el plan hosting Premium Ilimitado de Boxhosting es la completa, nunca está de más hacer énfasis en este hecho. Porque si bien es cierto que algunos otros proveedores de web hosting incluyen Site Builder, son pocos los que lo hacen en su versión totalmente completa. Esto marca una notable diferencia, porque solo la versión completa incluye todas las características antes descritas y habilitadas en el plan de hosting Ilimitado de Boxhosting

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Planes Web Hosting
Los Web Hosting Economicos son una alternativa muy viable para dejar de lado la extremadam...
¿Eres Un Buen Candidato Para Ser Un Agente Reseller?
Los múltiples beneficios de trabajar como agente reseller se han propagado como la pólvo...
Cómo Gestionar Tu Plan De Web Hosting A Largo Plazo
Luego de  haber tomado la sabia decisión de crear tu propio sitio web, llega el mome...