Que es un Dominio

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El Dominio es el nombre característico que recibe un servidor o pagina dentro del servidor para enmascarar la dirección IP de dicho  servidor. Para hacerlo más grafico el Dominio de BOXHOSTING es boxhosting.cl que es más fácil que recordar una dirección  como 208.71.173.94 que es la dirección IP donde se encuentra nuestro servidor.

Para esto BoxHosting ofrece soporte de generación de dominio nuevo o transferencia  y de Hosting para facilitarle la ubicación de su página Web, cualquiera sea su necesidad.  Dando planes de Hosting a precios ínfimos para los beneficios que usted tendrá por su Domino funcionando correctamente en la web.

¿Cómo se conforma un Dominio?

El Dominio está formado por dos partes una que es el nombre y es la parte más importante a la hora de elegir nuestro dominio ya que va a ser la dirección que todos recuerden, a la hora de crear un Domino recuerde de generar un nombre de Dominio de una manera  fácil y lo más corta posible es más fácil recordar “BOXHOSTING.cl”  a  “EMPRESADEHOSTINGBOX.cl”. La otra parte importante es el tipo de dominio el cual puede ser dado por región por ejemplo .CL que representa dominios de Chile  o  internacionales por ejemplo .com .edu .biz .net esto hay que tener en cuenta porque cada uno representa un sector.

¿Dónde y cómo lo obtengo?

De manera muy fácil desde BoxHosting nos hacemos cargo de obtener el Dominio que usted necesita y lo aconsejamos si es necesario para la mejor  elección del mismo dándole luego el mejor Hosting para su domino, este trabajo lo hacemos todos los días y sabemos los secretos y puntos a tener en cuenta para que su domino sea activado rápidamente sin tener que preocuparse de estar investigando datos que tal vez no conozca, somos profesionales y prestamos un servicio de punta a punta.

Los costos para el alta son ínfimos  y se abonan una sola vez al año, el costo del Dominio le da la absoluta reserva del nombre para quien lo reserve resguardando así este nombre hasta su próximo vencimiento en el cual el dueño tendrá derecho de renovar el nombre de dominio.

¿Qué hago con el dominio?

El siguiente paso luego de la registración es el Hosting del Dominio, para lo cual es necesario contactar y contratar a un servidor de Hosting como BoxHosting que pueda Hostear su Web con el Dominio que se Registro con anterioridad. Los planes de Hosting para Dominios que actualmente tenemos son unos de los mejores en relación precio / beneficio por qué  tenemos muy bajos precios y ofrecemos los mejores servicios que hay en la Web.

BoxHosting les ofrece el camino más corto para llegar  a obtener su web en funcionamiento en poco tiempo y sin ningún problema a la hora de generar los trámites necesarios, no dude en consultarnos ante cualquier inquietud estamos para ayudarlos.

En resumen esto es lo que BoxHosting  tiene para ofrecerle para el alta exitoso de su sitio en la Web :

Registro rápido de su Dominio

Generación rápida del Hosting para su Dominio

Soporte y servicios para su Web

Relación Costo / Beneficio inigualable

Tranquilidad absoluta de trabajar con profesionales


Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

¿Por Qué La Industria Del Web Hosting Es Estratégica?
Si echas  un vistazo a los periódicos de la semana o ves las últimas noticias, pa...
Hosting Joomla: Para Los Que Necesitan Algo Más Que Un Blog
Hay muchas organizaciones chilenas interesadas en empezar a crear su portal en internet, p...
Subdominios Ilimitados
Para iniciarte en el mundo del Hosting y si deseas tener ya sea tu propio espacio hosting,...