Programa de Auspicio

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Internet lleva más de dos décadas entre nosotros, tiempo durante el cual hemos experimentando múltiples cambios, pasando de páginas web estáticas y planes hosting para personas prácticamente inexistentes; a una explosión de sitios en internet en todos los sabores y colores, además de una enorme oferta de planes de web hosting para usuarios domésticos y particulares. Podría decirse incluso que el Siglo XXI se ha caracterizado por la democratización y universalización del acceso a internet y los planes de web hosting.

Nada mal teniendo en cuenta el gran impacto positivo que tiene en la economía de millones de personas. Parte de la nueva dinámica en servicios de web hosting es el surgimiento de los programas de auspicio promocionados por empresas de gran tamaño dedicadas a los planes de hosting como  Si eres suscriptor de un plan de web hosting, poses un portal en internet alojado en un servidor hosting, o tienes planes de crear tu propio sitio web; pero aún no sabes qué es un programa de auspicio, entonces sigue leyendo para obtener toda la información necesaria.

• Metodología: el programa de auspicio básicamente premia el buen trabajo que hayas hecho con tu portal en internet, ofreciéndote un plan de web hosting de manera gratuita. Si tu sitio web posee un pagerank –o calificación dentro de un buscador como Google– de nivel 2 o superior, podras optar a un un descuento en el plan que desees, a cambio de que publiques un banner o anuncio publicitario de la empresa. Esta es una buena manera de compensar todo el esfuerzo que ponen los propietarios de sitios web de calidad.

• Beneficios: el plan web hosting que regala  goza de todos los beneficios y características de los ofrecidos por la compañía a todos sus clientes. Esto quiere decir, que recibirás el mismo trato y estatus que cualquiera de los clientes de servicios hosting de, sin ningún tipo de limitación en cuanto a soporte técnico, disponibilidad, tecnologías soportadas y calidad en general. Para nosotros eres un cliente con la mima importancia que cualquier otro.

• Plan hacia el futuro: si aún no posees tu propio servicio de hosting, pero planeas adquirirlo en un futuro cercano, entonces puedes ponerte como meta elaborar un portal en internet de alta calidad, de manera que en pocos meses consiga un pagerank de 2 o más, y así tengas la posibilidad de ser un candidato real obtener un gran descuento o hasta la gratuidd de algun servicio cumpliento ciertos requisitos. Es solo una manera adicional de motivarte a crear contenidos web interesantes para toda la comunidad, además de ser premiado con un servicio hosting en el proceso.

• Costos: no hay que ser un genio de las finanzas para saber que un descuento en un servicio es la mejor alternativa posible en el mercado. Además, todos los propietarios de planes hosting siempre desean reducir sus costos operativos, de manera que la factura de cada mes disminuya o por lo menos no aumente. Teniendo esto en mente, el Programa de Auspicio de cae como anillo al dedo dentro de las políticas de control de gastos.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

¿Buscando Un Ingreso Adicional Como Agente Reseller?
Con la situación económica actual, muchas personas se ven obligas a buscar ingresos adic...
Tipos De Tecnologías Del Lado Del Servidor VPS
Los planes VPS son el sueño de muchos y las dudas de otros. Por un lado, los usuarios tra...
Hosting Curl
En nuestra empresa prestadora de soluciones web hosting hemos estado ofrec...