Posicionamiento SEO Para Tus Sitios En Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 15
PobreEl mejor 

En otras oportunidades desde http://www.boxhosting.cl/ ya hemos abordado la importancia que tienen otros factores externos a tu servicio de web hosting, especialmente cuando nos referimos al posicionamiento dentro de los motores de búsqueda. En caso de que no te quede muy clara la relación entre un plan de web hosting y motores de búsqueda como Google o Yahoo, te lo vamos a explicar de manera muy corta: la principal manera en que un usuario cualquiera de internet pueda llegar a descubrir tu sitio es por medio de los buscadores de información en internet.

Es una situación tan fácil de demostrar que incluso tú mismo aun siendo un suscriptor de un plan de web hosting puedes servir de ejemplo ilustrativo. Cuando deseas encontrar información sobre una receta de cocina, el horario de un partido de fútbol o los mejores precios para unas vacaciones, lo primero que haces es acceder a un buscador como Google o Bing, digitar los términos de tu búsqueda y luego elegir la mejor opción según tus criterios. Este proceso lo realizan millones de personas todos los días cuando se conectan a internet.

Como suscriptor de un plan de web hosting es muy clara la importancia que tiene el posicionamiento de tus portales web en los índices de resultados de los motores de búsqueda más populares.


Algoritmos De Posicionamiento Y Usuarios Web Hosting

Generalmente cuando te conviertes en un suscriptor de web hosting los primeros meses los dedicas a elegir el tipo de página que vas a crear, luego defines cuál es el CMS o gestor de contenido que mejor se adapta a tus necesidades, y por último creas todo el contenido. Seguramente ya notaste que ninguna de estas tres tareas tiene relación directa con el posicionamiento de tu sitio en internet, aunque sí son responsables en parte del lugar que ocupas en los listados de resultados.

A lo que queremos apuntar es que la cuarta tarea que debes emprender es la de realizar trabajo que te permita contar con mejores posiciones en los listados de resultados. A estas tareas generalmente se les conoce como SEO por sus siglas en inglés.

Si buscas ahora mismo técnicas SEO para posicionar tu sitio web usando web hosting lo más probable es que encuentres millones de páginas en internet que hablan sobre el tema, ofreciéndote soluciones mágicas las cuales ofrecen resultados casi milagrosos. Todo esto sería muy bello si realmente fuera cierto. Cuando se trata de SEO las reglas son muy sencillas: debes crear contenido de manera regular y publicarlo en tu servicio de web hosting, usando palabras clave que guarden relación directa con el tema central de tu sitio en internet. Algo vital a tener muy presente es que el contenido siempre debe ser nuevo y jamás copiado de otro sitio, para evitar penalizaciones por parte de los buscadores.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

La Hora De La Verdad Para Los Planes Hosting VPS
Si has visitado recientemente el portal de http://www.boxhosting.cl/, seguro habrás notad...
Usa Tu Plan De Web Hosting Para Ganar Dinero
Usa Tu Plan De Web Hosting Para Ganar DineroEs probable que estés pensando en crear un si...
Lábrate Un Futuro Profesional Brillante Con Hosting Joomla
Los programadores web están hoy en día de plácemes, más que nada porque su oferta labo...