Posiciona Tu Sitio Web Usando Un Blog Con Wordpress

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Si tienes pensado crear un negocio o un sitio web que en el mediano y  largo plazo te genere ingresos, entonces debes empezar a planear cómo lograr direccionar tráfico hacia este sitio web. Existen diversas maneras de lograrlo, pero sin lugar a dudas la mejor forma de empezar creando un blog con Wordpress. Seguramente has leído que pagando por anuncios en internet se consiguen muy buenos resultados, mejor que con los blogs en Wordpress, sin embargo, lo que estás personas no te dicen es que cuando planeas tu estrategia de promoción en pagar por anuncios, esta solo funciona al corto plazo. Al largo plazo es exageradamente costoso. Es en este punto en el cual Wordpress cumple un papel fundamental, porque te permite planificar la promoción de tu sitio web de manera rentable y sostenida en el tiempo, siendo en parte la clave por la cual Wordpress es tan popular hoy en día.

Ahora vamos a listar las cuatro grandes estrategias en las cuales Wordpress cumple un papel notable a la hora de posicionar tu sitio web en internet.


Generando Tráfico Hacia Tu Sitio Web Con Wordpress

Hay que recordar que no basta con crear un sitio web para que este empiece a recibir visitas, es necesario dirigir personas hacia este. A lo anterior se le conoce como dirigir tráfico y hay varias maneras de hacerlo. La principal es crear un blog con Wordpress, y empezar a publicar artículos interesantes sobre el tema central de tu página en internet. Es importante que los textos publicados en tu blog en Wordpress sean originales porque no se vale copiar contenido de otras páginas. El otro aspecto fundamental es que sean artículos interesantes que sí guarden relación con el tema de tu sitio en internet, de manera que los usuarios puedan llegar fácilmente a tu sitio.


Creando Enlaces De Referencia Desde Wordpress Hacia Tu Sitio Web

El complemento perfecto para tus artículos publicados en tu blog en Wordpress son los enlaces que hacen referencia a tu sitio web principal. De esta manera cuando alguien está leyendo el contenido en tu blog Wordpress podrá hacer clic en un enlace y llegar de inmediato a tu portal en internet. A esto se le llaman enlaces de referencia, y son los encargados de direcciona tráfico inmediato a tu portal en internet, haciendo uso del recurso de un blog en Wordpress.


Educar A Tus Lectores Usando Textos En Wordpress

Si comercializas un bien o servicio el cual es nuevo en el mercado, lo mejor es que publiques artículos en Wordpress explicando su funcionalidad, qué tipo de necesidad satisface y sus principales características.


Realimentación Con La Participación De Los Lectores

La zona de comentarios habilitada en los textos publicados en Wordpress es la mejor manera de conocer la opinión de los lectores y clientes potenciales. Aquí puedes analizar la reacción de tu mercado objetivo y ver si es de la manera esperada, debes hacer ajustes, o toda tu estrategia comercial, comunicativa y de mercadeo va en la dirección correcta.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Tecnologías Soportadas Por Un Servidor De Web Hosting
Cuando un cliente nuevo entra a evaluar las opciones comerciales vigentes para contratar u...
Garantia de Reembolso
Cuando se trata de adquirir bienes o servicios es apenas normal que todos nos mostremos su...
El Surgimiento Del Almacenamiento En La Nube
El Surgimiento Del Almacenamiento En La Nube Internet ha experimentado diversos cambios a...