Porque preferir Nuestro Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Nuestra principal Misión es que nuestro Cliente tenga una garantía total de servicio al contratar alguno de nuestros Hosting. Y por eso como estamos abocados a la satisfacción de nuestro cliente y estamos seguros que nuestros Servicio es el mejor, por eso les garantizamos 60 días para que prueben nuestro Hosting y si no está conforme le reembolsamos su dinero.


Otra razón para contratar nuestro servicio es por nuestro precios inigualables y nuestra variedad de servicios esta por arriba de muchos servicios de Hosting que existen en la Web y les ofrecemos una gama de precios acorde a sus necesidades con solo decirles que  usted no tendrá que abonar absolutamente nada por poner su página en funcionamiento.

En relación al nivel técnico tenemos muy buena base de equipos y servicios en nuestros Hosting , soportando diferentes tipos de lenguajes,  y un servicio de 24X7 para ofrecerles  una rápida respuesta a sus posibles problemas.

¿Qué Servicios dará el Hosting?

Todos nuestros planes de Hosting están configurados básicamente de la misma manera, la única diferencia es la cantidad de Dominios que podrán Hospedar en el Hosting, la cantidad de bases de datos que tenga cada WEB nuestro servicio y soporte de Hosting está orientado al cliente por eso prestamos el mismo servicio tanto para los planes más bajos como a los planes ilimitados, en BoxHosting lo primero que nos importan son los clientes.
Técnicamente hablando cada Hosting tiene Servicios de base de datos Mysql, cuenta de Mail ilimitados y servicio de web mail para los emails del Dominio, el soporte de Fantástico Delux para mejorar sus web, y la posibilidad de incorporar Site Builder, Antivirus actualizado diariamente, Backups diarios y cuentas de FTP para trasferencia más rápida, todo esto y mucho mas es lo que ofrecemos para satisfacción.

¿Qué plan tengo que elegir?

Lo primero que debes preguntar es para que necesitas usar el Hosting, este es el principal punto a tener en cuenta  ya que si eres programador y necesitas Hospedar muchos sitios te aconsejamos el Plan Ilimitado en el cual no tiene límite para Web, ni bases de datos, es un buen Plan para Reseller, Si en cambio eres una empresa media a grande necesitaras un Hosting no tan ambicioso  para lo cual lo indicado es el Plan 20GB en el cual puedes hacer un Hosting de 2 páginas muy bueno para empresas. Por último tenemos el Plan  10GB el cual está pensado para usuarios finales, pequeñas empresas que quieren mostrarse al mundo Web.
Por último  es importante recordarles que adquiriendo más de 1 año de contrato para cualquier Plan de Hosting los clientes tienen grandes ventajas económicas.

¿Por qué damos garantía de Satisfacción?

Como estamos seguros del trabajo que hacemos día a día, los niveles de seguridad  y de resguardos que tenemos en nuestros servidores, esto nos asegura prestar un servicio de Hosting Garantizado,  por eso le damos a los clientes 60 días desde el comienzo del funcionamiento del Hosting para que usted quede totalmente conforme con nuestros servicios de Hosting.


Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Técnicas Seo En Tu Plan Web Hosting
Técnicas Seo En Tu Plan Web HostingEl posicionamiento SEO es fundamental para el éxito d...
Migrando Tu Blog Hacia Un Servidor De Web Hosting
Los blogs son sin lugar a dudas los sitios en internet más populares desde hace más de u...
Hosting Joomla: Para Los Que Necesitan Algo Más Que Un Blog
Hay muchas organizaciones chilenas interesadas en empezar a crear su portal en internet, p...