Planes Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los Web Hosting Economicos son una alternativa muy viable para dejar de lado la extremadamente alta inversión en servidores web que tendría que hacer un cliente a la hora de publicar su dominio o pagina Web dejando esta inversión para alguna empresa con múltiples servidores o servidores virtualizados. De este modo el Cliente solo invierte en un pequeño servicio de Hosting y deja los problemas técnicos a los Expertos.

Los Web Hosting Economicos de BoxHosting están orientados para los usuarios finales o empresas las que solo necesitan 1 o 2 dominios  en donde mostrar sus servicios, productos o información. Para ello generamos  2 tipos de Web Hosting Económicos, intentado de que solo tenga que invertir lo necesario en servicios de Web Hosting que realmente necesita, haciendo que usted gaste lo justo y necesario para que su proyecto o negocio tenga el mejor a la hora de invertir.              

¿Qué hace que los Web Hosting sean Económicos?

Si un cliente tiene que comprar o implementa un Web Hosting para su página Web tendría que incurrir en gasto de servidor, aplicaciones, configuración, licencias de software, UPS, más configuración, Antivirus, programación y mantener todo funcionando con algún personal de IT.

Para ello existen los Web Hosting Economicos en donde los prestadores de estos servicios como BoxHosting dan una parte de su servidores a cada cliente, haciendo que el gasto total relacionado al servidor que ya hemos dicho solo sea muy ínfimo a comparación de los gastos que tendría a la hora de implementar un Web Hosting particular. Para ello  los prestadores del servicios generan Web Hosting compartidos o múltiples Web Hosting virtualizados sobre el mismo Servidor.
Esto hace que el Cliente se ocupe solamente por ingresar correctamente su contenido e información y dejando del lado del Web Hosting el área técnica sin tener que preocuparse si el servidor corre bajo Linux o Windows.

¿Qué plan tengo para elegir?

En BoxHosting contamos con 2 tipos de Web Hosting Economicos uno orientado para usuarios finales o pequeñas empresas y otro para medianas empresas o usuarios un poco más profesionales respectivamente.

El Plan Web Hosting 10 GB le da una buena capacidad de resguardo de información en la Web, casillas de correos electronicos ilimitadas para su dominio, 8 bases de datos y todos los servicios de lenguajes de programación a su disposición ya instalados, soporte 24 horas por medio de Web tickets, chat o teléfono este es el Plan Web Hosting más indicado para pequeñas empresas y usuarios finales por su tamaño y cantidad de accesos a datos y la generación de información es mucho menor.
El Plan Web Hosting 20 GB es muy similar al de 10 GB con la diferencia de contar con la posibilidad de tener 2 dominios y 16 bases de datos para generar, esto es más importante si necesitamos que nuestro dominio este en dos países diferentes o dos rubros diferentes este Plan Web Hosting está más orientado a Empresas Medianas que necesitan mostrar sus productos y servicios en más de un país o tiene sucursales y quieren diferenciar sus Dominios con región.

En general en BoxHosting damos el mismo soporte a todos los Planes Web Hosting pero como siempre pensamos en el Cliente generamos diferenciación de planes para que el Cliente tenga lo que necesita a un menor precio, también contamos con muy buenas rebajas por contratación a 2 y 3 años dándole un beneficio extra por confiar en nuestros productos.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Lábrate Un Futuro Profesional Brillante Con Hosting Joomla
Los programadores web están hoy en día de plácemes, más que nada porque su oferta labo...
Diferentes Modalidades De Planes De Web Hosting
Los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ son unos de los que más...
Site Bluider para Planes Ilimitados
Es apenas normal que al adquirir planes de web hosting cuentes con una amplia oferta, con ...