Planes VPS Para Ti En Boxhosting.cl

Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

Es un hecho: desde hace un año hemos entrado a la era de los servicios de web hosting potenciando por VPS. Este es un acontecimiento que las principales empresas de la industria ya han aceptado, y solo las mejores como http://www.boxhosting.cl/ se prestan a ofrecer servicios de VPS a todos sus clientes.

Los servicios con VPS son muy similares a los servicios de web hosting tradicionales, los cuales se ofrecen por medio de planes con diferentes precios, para acomodarse a las necesidades y presupuesto de los suscriptores. Esta misma estrategia ha sido adoptada por http://www.boxhosting.cl/ para comercializar sus planes en VPS, teniendo un impacto positivo en las ventas y capturando la atención de los nuevos clientes.

A continuación pasamos a describir los diferentes planes de VPS comercializados por la empresa.


Plan De Web Hosting VPS 30

Este plan ha sido definido como el plan de entrada para los clientes nuevos que no tienen experiencia previa en servidores avanzados de este tipo. Generalmente le permite a los suscriptores familiarizarse con las funciones básicas y experimentar un poco.


Plan De Web Hosting VPS 60

Muy similar al plan anterior, les permite a los usuarios con varios proyectos de aplicaciones web o páginas en internet correr más de un proceso, más que nada en modo experimental y a manera de familiaridad. El precio sigue siendo bajo por lo que no representa un gasto muy elevado fácil de asumir por usuarios domésticos.


Plan De Web Hosting VPS 90

Con este plan empieza la oferta para los usuarios de nivel medio, es decir, aquellos que ya han tenido algún tipo de contacto o experiencia con servidores virtuales, y desean poner en línea varios proyectos definidos previamente. La capacidad de alma


Plan De Web Hosting VPS 120

Si eres un usuario con nivel de conocimientos medio, o una empresa pequeña o mediana, este es el plan que deberías tener como objetivo a mediano plazo. Posee una capacidad de disco duro elevada, ideal para correr aplicaciones web empresariales con nivel de complejidad media.


Plan De Web Hosting VPS 180

El plan VPS 180 de http://www.boxhosting.cl/ posee la mejor relación de costo-beneficio en toda la industria del web hosting en Chile. Si piensas desarrollar múltiples proyectos en los próximos 12 meses, esta es la alternativa ideal, con tasas de retorno muy interesantes. También es usado por investigadores para realizar simulaciones.



Plan De Web Hosting VPS 260

Con la oferta de este plan de VPS se rompe la barrera simbólica de los 200GB de almacenamiento virtual. Es la opción para las empresas o profesionales independientes que desean apostar en grande. Cuenta con un precio atractivo, pero solo será rentable en la medida en que los usuarios puedan monetizar de manera efectiva sus servicios.



Plan De Web Hosting VPS 280


Plan perfecto para todas aquellas empresas proveedoras de servicios en VPS para terceros. Su capacidad de almacenamiento y número de núcleos en la unidad de procesamiento, permiten la ejecución de múltiples procesos al mismo tiempo, sin ver afectado su rendimiento.