Personalización de DNS

Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor 

Seguramente ya has escuchado hablar de la importancia de contar con un plan de hosting en internet, máxime si estás interesando en expandir las fronteras comerciales de tu negocio, crear una web con contenido dinámico para dar a conocer tus ideas, o tal vez compartir con otros parte de tu conocimiento.

Todo esto es posible gracias al servicio de web hosting que ofrecen empresas como Boxhosting, una de las pioneras a nivel internacional y que gracias a su innovación, ha conseguido hacer realidad los proyectos en internet de miles de usuarios de sus planes de hosting web. Como parte de su política de atención al usuario, los planes de hosting de Boxhosting incluyen diversos niveles de servicios y personalización; los cuales buscan ajustarse al nivel de las necesidades de todos los hombres y mujeres que buscan opciones al momento de contratar un hosting. El grado de personalización es bastante elevado, incluyendo uno de las opciones fundamentales para muchas personas: Servicio adicional Personalización DNS. Ahora bien, no te dejes intimidar por una sigla con la cual no te encuentre familiarizado, y porque tal vez vayas a verte envuelto en un servicio hosting que tal vez no entiendas. Son varias las ventajas incluidas en el Servicio adicional Personalizacion DNS en los planes hosting de Boxhosting, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

• Apoyo técnico: al momento de elegir un plan de web hosting, como regla general no deberías centrarte elegir un plan de hosting basándote exclusivamente en los precios o cargos mensuales o anuales. Si bien es cierto que el valor a pagar es factor importante, no olvides que en muchos planes de web hosting existen otros costos asociados como el soporte técnico. Pues bien, en este punto el servicio de hosting ofertado por Boxhosting es superior, ya que el apoyo técnico está disponible de manera gratuita durante toda la vigencia del servicio.

• Español: si alguna vez te has enfrenado a la adquisición de servicios de hosting, sabrás de sobra que el idioma puede ser una barrera más que considerable. De hecho, muchas veces es un factor que disuade a los posibles interesados en obtener un plan de web hosting, debido a que toda la documentación de la personalización de los servidores DNS (entre otras características) por lo general se encuentra en inglés. Ahora bien, para fortuna de los usuarios de los servicios de web hosting de Boxhosting, toda la información y documentación viene en español, siendo completamente accesible para todos los hispanohablantes en Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

• Costos flexibles: el servicio de personalizacion de servidores DNS no siempre es una necesidad para todos los usuarios. Es por este motivo que no se incluye por defecto en los planes de web hosting ofrecidos por Boxhosting, como parte de una política de ofrecer la mayor variedad en cuando a productos, costos y necesidades. Expertos: la personalizacionde los servidores DNS no es algo sencillo, por lo que Boxhosting ofrece este servicio con el acompañamiento de profesionales expertos en la materia.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

La Potencia De Los Servicios Cloud Hosting Llega A Chile
Desde hace varias décadas venimos usando los servidores web para dar vida a miles de siti...
El Surgimiento Del Almacenamiento En La Nube
El Surgimiento Del Almacenamiento En La Nube Internet ha experimentado diversos cambios a...
El VPS De http://www.boxhosting.cl/ Se Posiciona En El Mercado
Dentro de los planes de web hosting existen varios tipos y categorías. Tenemos los avanza...