Oferta De Lanzamiento De Planes Cloud Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El cloud hosting es una de las grandes novedades que nos trae la industria del web  hosting en general, y http://www.boxhosting.cl/, siendo uno de los pocos proveedores que han decidido apostar por esta tecnología revolucionaria. Ahora bien, el cloud hosting presenta varias ventajas sobre los planes tradicionales de web hosting, a saber, la posibilidad de generar ambientes colaborativos de trabajo, acceso remoto a la información, y correr aplicaciones web de manera mucho más fluida. Sin embargo, disponer del hardware necesario que soporte la tecnología cloud hosting no es fácil, básicamente por el monto de la inversión inicial, así como por la necesidad de contar con profesionales expertos en la configuración de servidores en cloud hosting. Estos dos retos que para muchas empresas de web hosting no fueron más que disuadirles para no entrar en la era del cloud hosting, solo sirvieron de aliciente para http://www.boxhosting.cl/, gracias a la vocación innovadora de nuestra empresa, y su gusto por ofrecerles a sus clientes la última tecnología, sin que les cueste una fortuna acceder a estos servicios.

La adopción de los servicios de cloud hosting ha sido lenta pero progresiva, lo cual puede representar una desventaja a nivel competitivo respecto a otros mercados. Por esta razón http://www.boxhosting.cl/ ha decidido lanzar varios planes de web  hosting potenciados con servidores cloud hosting precios muy competitivos, de manera que resulten mucho más atractivos para todos los interesados. Estos precios en oferta solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que no dejes pasar esta oportunidad y adquiere ahora mismo un plan de cloud hosting, ¿por qué esperar un par de meses, cuando la promoción ya no esté vigente? Si de todas maneras tarde o temprano terminarás usando un servicio de cloud hosting, lo más inteligente es aprovechar ahora el precio de descuento.

Por otro lado, los clientes de http://www.boxhosting.cl/ están dentro de los más satisfechos con sus servicios de web hosting, básicamente porque nuestra empresa enfoca todos sus esfuerzos a la satisfacción al panel. Nuestro objetivo principal no es conseguir nuevos hostientes todos los días, más bien, asegurarnos de que todos los que tenemos en la actualidad se sientan muy bien servidos por nuestros planes de web hosting y cloud hosting. Si hasta el momento has probado con otros proveedores de web hosting, y no has encontrado la atención que sientes merecer, es momento de probar nuestro servicio de cloud hosting de clase mundial.

Otra de las ventajas cuando contratas alguno de nuestros planes en cloud hosting, es que toda nuestra infraestructura está localizada en Chile: desde nuestros centros de atención al cliente, hasta nuestros centros de datos. De esta manera tienes la garantía de que al tomar un plan de cloud hosting estarás siendo atentado por una empresa 100% Chile, la cual cumple con todo el marco legal comercial definido en el país. De esta manera cuando suscribes alguno de nuestros servicios en cloud hosting, no estarás sujeto a contrataos de servicio con la famosa “letra pequeña”, en donde se vulneran tus derechos como consumidor de planes de cloud hosting.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Pros Y Contras De Trabajar Como Agente Reseller
Los programas de agentes reseller son cada vez más atractivos, según se registran en las...
Site Bluider para Planes Ilimitados
Es apenas normal que al adquirir planes de web hosting cuentes con una amplia oferta, con ...
Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web Hosting
Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web HostingEl comercio virtual poco a poco ha ido gan...