Nuevos Proyectos Para Los Interesados En El Reseller

Valoración de los usuarios: / 11
PobreEl mejor 

Aunque en Chile aún hay mucho camino por recorrer en materia de reseller, no se puede negar que cada vez son más las personas interesadas en aprender más sobre las posibilidades reales de vincularse en uno de estos programas reseller. Pues bien, si alguna vez tuviste deseo de ganar un poco de dinero adicional, ya sabes, para comprar algunas cosas no fundamentales como un nuevo teléfono celular, o ir a ese restaurante que tanto te gusta más seguido, entonces el programa reseller tiene mucho que ofrecerte. De igual manera, si estás harto del trabajo en el cual estás vinculado y deseas invertir tu tiempo sin arriesgar dinero, la alternativa reseller es la mejor opción de todas las que puedes evaluar.



Empieza El Año Con El Pie Derecho Como Agente Reseller


Ahora que empezamos un nuevo ciclo de 12 meses es la mejor oportunidad para que pruebes todas las bondades de ser un agente reseller. Debes entonces prestar mucha atención a todas las opciones que el mercado tiene para ofrecerte en cuanto a programas reseller, ya que aunque existe mucha variedad, debes recordar que no todas las empresas son iguales y tampoco todos los programas reseller ofrecen las mismas ventajas. Si realmente quieres empezar el año de la mejor manera como agente reseller, no podemos hacer otra cosa que recomendarte una vinculación con http://www.boxhosting.cl/. Esta es la empresa de web hosting radicada en Chile con la mayor experiencia en este tipo de servicios, por lo que te será mucho más fácil llegar a nuevos clientes potenciales.



Trazando Metas Y Objetivos Realistas


Una vez inicies tu aventura como agente reseller es importante trazarte metas realistas respecto a lo que puedes esperar de un programa de reseller de web hosting. Si haces una búsqueda ahora mismo en internet, notarás que cientos de personas se quejan de este tipo de trabajo. Sin embargo, presta mucha atención porque el 99% de los lamentos están relacionados con las metas y objetivos claramente absurdos e irreales. Por ejemplo, muchos hombres y mujeres creen que al cabo de 3 meses estarán ganando 5.000 dólares mensuales, lo cual está fuera de toda proporción. Si por algún motivo tienes la idea equivocada de que te convertirás millonario siendo agente reseller en menos de 6 meses, lo mejor es que ni si quiera lo intentes porque las cosas no funcionan así.


Por tal  motivo, lo mejor es plantearse metas realistas y objetivas respecto a lo que esperas lograr como agente reseller, para que al final no sientas que has perdido el tiempo o creas que fuiste engañado. Solo para estar seguros de que te queda completamente claro: con este tipo de trabajo no te harás millonario de la noche a la mañana.



Dedicación Como Agente Reseller


Teniendo en mente lo anterior sobre las metas realistas, estas solo se conseguirán de acuerdo al grado de compromiso y dedicación que pongas de tu parte. Por ejemplo, lo mínimo que se espera de un agente reseller es que dedique por lo menos 2 horas a la semana a este oficio.