Migrando Tu Blog Hacia Un Servidor De Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los blogs son sin lugar a dudas los sitios en internet más populares desde hace más de una década, más allá de cualquier portal creado en un servidor de web hosting. La premisa era demasiado atrayente: un sitio en internet en donde cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos de programación web, tenía la posibilidad de publicar contenido: textos, imágenes o animaciones. Estos lugares se conocieron como blogs, o bitácoras virtuales, y su éxito no se hizo esperar. Los planes de web hosting recibían una nueva competencia por parte de los blogs, y millones de usuarios que hasta el momento eran solo actores pasivos dentro del mundo de la internet, de un momento a otro encontraron la posibilidad de hacer su propio aporte. Huelga decir que hace una década contratar un plan de web hosting era algo limitado para web masters y programadores web.  


El tiempo ha trascurrido y las cosas han cambiado de manera radical. Hoy en día los blogs siguen siendo los reyes de internet, pero con un enfoque distinto el cual incluye los servicios de web hosting. Luego de pasar una década usando servicios gratuitos para blogs, los autores se dieron cuenta que esta no era la mejor alternativa. La razón en términos simples es que al usar una plataforma para blogs de un tercero, el contenido en última instancia pertenece a un tercero y no su creador, algo que no sucede con los planes de web hosting, en donde el suscriptor del plan es también el titular de toda la información que allí se publica. Como era de esperarse, esa situación supuso un gran problema para los bloggeros, los cuales de inmediato empezaron a buscar alternativas para llevar todo su contenido hacia servidores de web hosting bajo su control.



Migrando Un Blog Hacia Servidores De Web Hosting


Hasta hace un par de años migrar un sitio web desde una plataforma gratuita hacia un servidor de web hosting era un verdadero dolor de cabeza. La buena noticia es que los mejores proveedores de web hosting como http://www.boxhosting.cl/, incluyen una herramienta con la cual hacer dicha migración es un juego de niños. El panel administrador del servidor de web hosting escogido por http://www.boxhosting.cl/ es el cPanel, especialmente diseñador para personas sin conocimiento en web hosting. En él puedes crear un sitio web completamente nuevo usando Wordpress. Luego, solo basta con cargar una copia de tu blog creado en www.wordpress.com, y cargarla. En menos de 15 minutos tendrás tu nuevo blog completamente funcional en tu plan de web hosting, incluyendo todo el contenido publicado en tu antigua dirección. 



Control Total Desde Tu Plan De Web Hosting


Sin lugar a dudas lo mejor de llevar tu actual blog hacia un plan de web hosting a tu nombre, es que tienes control total sobre dicho sitio web. Atrás quedan aquellos años en los cuales estabas sujeto a los caprichos de los administradores de las plataformas gratuitas, incluyendo limitaciones a los autores. Con un plan de web hosting los límites los pones tú.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

¿Eres Un Buen Candidato Para Ser Un Agente Reseller?
Los múltiples beneficios de trabajar como agente reseller se han propagado como la pólvo...
Mejora El Posicionamiento De Tu Sitio Web: Emplea A Fondo El Hosting Streaming
Hay muchas personas felices de poder contar con el plan...
Diferentes Modalidades De Planes De Web Hosting
Los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ son unos de los que más...