Masificación Del Hosting Streaming En Chile

Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

Internet llega cada vez más a los hogares chilenos, y con él, el surgimiento de nuevos negocios y empresas, tal y como es el caso de http://www.boxhosting.cl/ y su innovadora apuesta por los planes de hosting streaming. Y es que luego de más de una década desde la llegada en serio de los planes de web hosting al territorio austral, parecía que la oferta de planes para la publicación de contenidos avía llegado a su clímax. Sin embargo, empresas como http://www.boxhosting.cl/ saben reinventarse y ahora le apuestan a otra tecnología: servidores de hosting streaming. Al día de hoy son pocas las personas en Chile que cuentan con un plan de hosting streaming, algo que más allá de desanimar a los responsables de http://www.boxhosting.cl/ solo los animó a apostar por la instalación de su nuevo paquete de hosting streaming e iniciar así una nueva era en la publicación de sitios en internet.


Hosting Streaming: Nueva Oportunidad De Negocios

El principal interesado en la llegada de los paquetes de servicios en hosting streaming, a diferencia de lo que cualquiera pudiera pensar, son las empresas de web hosting. O por lo menos este es el caso particular de http://www.boxhosting.cl/, uno de los principales actores en el mercado de los servicios en internet que opera en el mercado chileno. Su especial interés en la llegada de los servidores de hosting streaming tiene que ver con su modelo de negocio, el cual se fundamenta más que nada en el ofrecimiento de nuevos servicios, permitiéndole diferenciarse de manera notable de todos sus competidores.

Esto no nos debe sorprender ya que las empresas están para generar dinero y ganancias a sus propietarios e inversionistas, y si los planes de hosting streaming son una manera de lograrlo, lo normal es que http://www.boxhosting.cl/ iniciara su comercialización. La buena noticia es que esta empresa siempre se ha caracterizado por un servicio de la más alta calidad, y los servicios de hosting streaming no son la excepción.


Hosting Streaming Como Innovación Tecnológica

Como bien se ha explicado en líneas anteriores, la oferta de los planes de hosting streaming por parte de http://www.boxhosting.cl/ representa una innovación tecnológica inédita en Chile. Naturalmente, las personas que ya conocen de las bondades de la transmisión de audio a través de internet saben de todo el potencial de esta tecnología. Además y por si lo anterior fuera poco, la oferta comercial en hosting streaming por parte de http://www.boxhosting.cl/ obliga a que en el corto plazo sus competidores deban implementar servicios similares, lo que a la larga beneficia a todos los usuarios de planes hosting streaming a nivel nacional.


Reservas Frente Al Uso Del Hosting Streaming

Al ser un servicio  nuevo en el mercado del web hosting chileno, es obvio que muchos usuarios se muestren escépticos frente a la adopción de dicha tecnología. De todas maneras los análisis del mercado chileno realizados por http://www.boxhosting.cl/, así como la comparación con mercados similares al austral, pronostican que más temprano que tarde los planes de hosting streaming serán los grandes dominadores en servicios de hospedaje virtual.