Los Blogs En Wordpress Como Símbolo De Independencia

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Internet cada vez se presenta como una de las últimas arenas en la cual se libra la discusión sobre la independencia informativa y la libertad de expresión. No es casualidad pues que los blogs creados con Wordpress se encuentren entre el mayor número de sitios web en todo el mundo, y la plataforma de publicación Wordpress como el gestor de contenidos más usado en todo el ciberespacio, con más del 25% de todas las páginas creadas en internet hasta el momento. Tal volumen de cifras logra llamar la atención de las personas sobre Wordpress, sobre todo en aquellas que están pensando en buscar un espacio donde puedan dar a conocer sus pensamientos, sin tener que estar sometidos a diversos intereses económicos, comerciales y publicitarios. En este contexto muchos no dudan en afirmar que es Wordpress uno de los últimos garantes de la libertad de expresión en estos tiempos  modernos.

Veamos algunas de las ventajas y prestaciones que ofrece Wordpress para todos los usuarios de planes de web hosting con http://www.boxhosting.cl/web-hosting-wordpress/.


Wordpress Te Permite Libertad De Publicación 

Como se ha mencionado en líneas anteriores, Wordpress combinado con un plan de web hosting te permite publicar todo tipo de contenidos sin que te veas forzado a depender de otros medios de difusión. Ya son parte del pasado aquellas épocas en las cuales un periodista independiente, comunicador social o alguien con una manera de pensar contraria a la gran masa; debía rogar y hacer mil maromas para poder encontrar un espacio en el cual darse a conocer. Todo esto ha quedado atrás gracias a Wordpress: adquieres un dominio, compras un plan de web hosting con http://www.boxhosting.cl/web-hosting-wordpress/, creas tu propio blog con Wordpress y en menos de 30 minutos ya estás dando a conocer tus pensamientos en todo el mundo. Nunca había sido tan fácil.


Divulgación De Conocimiento Usando Wordpress

Otra manera de aprovechar la facilidad para publicar contenidos usando Wordpress es por parte de los expertos. Personas que saben mucho sobre un tema, especialmente cuando se trata de conocimiento científico, muchas veces se ven impulsadas a compartir todo lo que saben de una manera mucho más abierta, y Wordpress es la solución ideal. No está de más reconocer que son pocas las personas a las cuales les gusta leer una revista de investigación científica, o incluso tienen los medios para acceder a este tipo de publicaciones. Caso diferente cuando se trata de internet y los blogs en Wordpress, siendo los dos de fácil acceso para cualquier persona en la actualidad.


Nueva Ola De Periodismo Independiente En Internet

Así como hay esfuerzos individuales por publicar opiniones usando blogs en Wordpress, también vemos grupos de periodistas los cuales desean hacer investigaciones, llegar al ciudadano común y entregar información justa e imparcial. Naturalmente estos postulados son muy difíciles de lograr en los medios tradicionales de comunicación, en donde muchas veces priman los intereses comerciales por encima de los informativos. Con Wordpress nada de esto tiene inferencia, dándole un nuevo sentido al periodismo investigativo e independiente en todo el mundo.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Lábrate Un Futuro Profesional Brillante Con Hosting Joomla
Los programadores web están hoy en día de plácemes, más que nada porque su oferta labo...
Disfruta De Todas Las Ventajas De Wordpress
Wordpress es bien conocido por ser una plataforma que permite crear sitios web sin mucho e...
Pros Y Contras De Trabajar Como Agente Reseller
Los programas de agentes reseller son cada vez más atractivos, según se registran en las...