Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting

En un artículo anterior hablamos de la relación existente entre los planes de web hosting, el SEO y los motores de búsqueda; y explicamos cómo no bastaba con adquirir un plan de web hosting para lograr el objetivo de tener presencia en la web. Todo lo contrario, los planes de web hosting no son el fin del camino, tan solo el punto de partida en tu aventura de crear un portal en internet. En esta oportunidad vamos a tratar sobre uno de los puntos más importantes luego de crear tu sitio usando planes de web hosting: las técnicas para lograr un buen posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, más conocido como SEO, por sus siglas en inglés.

Concepto De SEO Y Los Motores De Búsqueda

Lo primero que debes tener claro es qué significa SEO lo cual explicará su relación con los planes de web hosting. Un sitio web básicamente es encontrado por una persona al hacer una búsqueda dentro de un motor de búsqueda como Google, el cual hace una clasificación de la relevancia de los sitios web respecto al contenido que tratan. Esto quiere decir que tu sitio en un servidor web hosting será visitado únicamente si cuenta con una buena calificación. Las buenas clasificaciones se logran usando las técnicas SEO.

Importancia De Los Contenidos Escritos En Un Sitio Web Hosting

Cuando Google u otros motores de búsqueda realizan la clasificación de los sitios hospedados en servidores web hosting, emplean principalmente un análisis de contenido en texto. Esto quiere decir que aquellos contenidos en animaciones, videos o imágenes; difícilmente pueden ser empleados por los motores de búsqueda para poder clasificar tus portales en servidores web hosting. Sabemos que la mayoría de personas quieren usar los contenidos multimedia en sus sitios en web hosting, pero lo cierto es que sin textos tradicionales será prácticamente imposible que tu portal tenga buenas calificaciones.

Integración Entre Web Hosting Y Otros Servicios De Google

En la relación entre web hosting y el posicionamiento hay que ser lo más prácticos y pragmáticos posible, por lo que es mejor enfocar todos tus esfuerzos a lograr un buen posicionamiento dentro de Google: el motor dominante para búsquedas en internet. De esta manera, trata en lo posible de integrar diversos servicios de Google con tu web hosting, tales como YouTube, Google Plus, Blogger, entre otros; porque sin lugar a dudas tus sitios en web hosting recibirán mejores puntuaciones que aquellos que no lo hacen. Para algunas personas esto puede parecer un monopolio –y en el sentido práctico lo es– pero no hay duda de que es mejor no nadar contra la corriente si realmente deseas lograr el mejor posicionamiento en internet de tus sitios alojados en planes de web hosting.

Calidad En Contenido Y Referencias En Otros Portales

Para terminar, debes intentar en lo posible contar con contenido único y de calidad, para que otros portales hagan referencia a tu sitio web; porque parte de la estrategia de Google radica en puntuar mejor aquellos sitios web referenciados por otros portales.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Garantia de Reembolso
Cuando se trata de adquirir bienes o servicios es apenas normal que todos nos mostremos su...
4 Cosas De Cloud Hosting Que No Sabías
Ahora que estás leyendo este artículo y hemos logrado capturar tu interés con relación...
Que es un Dominio
El Dominio es el nombre característico que recibe un servidor o pagina dentro del servido...