La Hora De La Verdad Para Los Planes Hosting VPS

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Si has visitado recientemente el portal de http://www.boxhosting.cl/, seguro habrás notado las promociones relacionadas con los servicios VPS. Es algo normal, ya que desde la empresa se ha impulsado la adopción de este tipo de planes para todos los interesados en disponer de servidores VPS los cuales ofrecen mayores prestaciones en comparación con los servicios tradicionales de web hosting. Gracias a que http://www.boxhosting.cl/ cuenta con la implementación VPS más robusta del mercado, se espera que en el 2015 una gran cantidad de usuarios actuales den el salto definitivo a planes VPS, y otros tantos usuarios nuevos lleguen directamente a usar estos servicios.

¿Cuáles son las bases para que hagamos estas predicciones? ¿Cómo podemos estar tan seguros de que los planes y servicios VPS serán los grandes protagonistas en el 2015? ¿Cómo puede afectar esto tus planes actuales de adquirir un servicio de web hosting durante este año?


Predicciones En VPS Basadas En Cifras

La mejor manera –y en última instancia la única– de realizar predicciones es mediante las cifras, las cuales en el caso del mercado de los servicios web hosting VPS son abrumadoras: el volumen de usuarios durante el 2014 aumento más del 30%, y para el 2015 se proyecta que estará por encima del 50%. Sin lugar a dudas unos números que no se habían registrado en el mercado local en ningún año anterior. En definitiva, será el 2015 el año de la consolidación de los servicios VPS en todo el país, y en ese sentido es http://www.boxhosting.cl/ el proveedor que cuenta con la mayor ventaja gracias a que posee la mejor infraestructura de servidores VPS.


Qué Impacto Que Tiene La Masificación Del VPS

La principal consecuencia de que aumenten las ventas de planes VPS es el precio: entre más usuarios tomen estos servicios, naturalmente los precios bajaran. Otro beneficio es que los usuarios interesados podrán disponer de un mayor número de proveedores de donde elegir, factor que también impulsará los precios a la baja. Esto quiere decir que si eres un cliente actual de servicios básicos de web hosting y deseas disponer de un mayor rendimiento para tus portales en internet o aplicaciones web, ahora no te verás restringido por los anteriores precios restrictivos de los planes VPS.


VPS Sigue Siendo Para Casos Específicos

Si bien la tendencia natural de los consumidores es que disponer del servicio con mayores prestaciones es lo mejor, en el caso de los planes VPS este criterio no aplica del todo bien. La diferencia de prestaciones entre un servidor web hosting y uno VPS es muy marcada, y esto se ve reflejado en los precios por más que los precios bajen por el aumento de las ventas. Al final, adquiere el servicio si realmente está justificado por la necesidad de disponer de mayor capacidad de procesamiento para tu sitio web.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Por Qué Convertirse En Un Agente Reseller
Un gran número de personas que ven en el programa de agentes reseller una buena oportunid...
Cuentas de Correo Ilimitadas
La mayoría de las empresas o negocios y el Hosting no es la excepción, necesitan manejar...
Posiciona Tu Sitio Web Usando Un Blog Con Wordpress
Si tienes pensado crear un negocio o un sitio web que en el mediano y  largo plazo te...