¿Vale La Pena Alojar Varios Sitios En Un Servidor Web Hosting?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Desde hace varios años los proveedores de servicios de web hosting como Boxhosting han venido ofreciendo planes en donde se permite alojar más de un dominio, es decir, los usuarios pueden alojar varios sitios web bajo un mismo plan. Como puedes imaginarte esto resulta muy atractivo para los clientes de web hosting ya que permite un ahorro más que significativo al momento de pagar la factura cada mes.


Sin embargo, ciertos usuarios quedan con dudas respecto a la conveniencia o no de emplear planes web hosting que permiten alojar una gran cantidad de dominios, e incluso los más desconfiados son capaces de adquirir múltiples servicios de web hosting para alojar un dominio por cada servidor.

Veamos más a fondo algunas razones por las que los planes web hosting con capacidad para alojar múltiples dominios resultan tan importantes en el internet de hoy en día.


Precios De Los Planes De Web Hosting Múltiples Dominios

Es casi obvio que la principal motivación de tener servidores de web hosting los cuales soportan múltiples dominios por usuario es la de ahorro en los costos operativos, los cuales se traducen en menores precios de los planes para el usuario final. Los diseñadores y arquitectos de hardware han encontrado la manera en que los servidores de web hosting más avanzados sean capaces de ofrecer esta funcionalidad de manera estable, la cual ya ha sido implementada por los proveedores más sólidos de manera exitosa como Boxhosting, con reducción de costos notable.


Organización De Dominios En Un Solo Servidor Web Hosting

Pero menores precios no son la única motivación para tener todos tus dominios bajo un mismo servidor de web hosting, también entra en juego una mejor organización y gestión de los dominios de los usuarios. No es lo mismo tener 20 dominios funcionando bajo 20 planes de web hosting, donde te verás forzado a usar 20 pares de nombres de usuario y contraseñas para acceder al panel de control; que manejar un solo par de nombre de usuario y contraseña para gestionar todos los 20 dominios.


Caída En Desempeño Del Servidor Web Hosting

Muchas personas están convencidas de que alojar múltiples sitios web en un solo plan de web hosting tiene consecuencias negativas en el desempeño de este, por lo que al final la carga de las páginas resulta cada vez más lenta. Lo anterior es cierto pero solo para proveedores de web hosting de baja calidad, y definitivamente no aplica para marcas y empresas de renombre como Boxhosting, las cuales disponen de suficientes recursos financieros como para desplegar una infraestructura de con componentes de hardware de altísimo desempeño, capaces de soportar un enorme número de dominios sirviendo todas las páginas HTML con la latencia más baja.



Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Características Principales De Los Planes De Web Hosting De http://www.boxhosting.cl/
Los servicios de web hosting se promocionan como la puerta de entrada al fascinante mundo ...
Los Blogs En Wordpress Como Símbolo De Independencia
Internet cada vez se presenta como una de las últimas arenas en la cual se libra la discu...
Ahora Factura Electrónica
No cabe la menor duda que la tecnología forma parte de nuestra vida, tanto en lo social...