¿Son Los Planes De Web Hosting Realmente Amigables?

Valoración de los usuarios: / 16
PobreEl mejor 

Se ha escrito mucho de la importancia de los servicios de web hosting para el crecimiento de internet en términos absolutos. Y es que si bien es cierto que existen gigantes en la web como Google, Facebook o YouTube; también lo es que existen un sinfín de creadores de blogs y sitios web personales quienes con su contribución han hecho crecer los límites de internet hasta un nivel insospechado hace menos de 5 años.

Aunque lo anterior genera son buenas noticias para todos los que usamos internet, no deja de ser relevante el hecho de que para miles de personas los servicios de web hosting son todo menos amigables para quienes poseen un plan de web hosting. En Boxhosting creemos que tales comentarios no pueden pasarse por alto, porque en última instancia afectan a quienes han hecho de internet un espacio global: miles de personas anónimas quienes se han lanzado a la empresa de crear un portal en internet.

Veamos 3 factores que influyen en qué tan amigables son los servicios de web hosting.


El Soporte Técnico En Web Hosting Es Fundamental


Desde el primer día de operaciones de Boxhosting teníamos claro que el principal factor diferenciador de nuestros servicios en web hosting debía ser la atención al panel. Lo anterior explica por qué nuestro servicio post-venta y atención al hostiente son 100% en español, y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Muchas veces se hacen comentario sobre lo poco amigable que son los servicios web hosting por culpa del pésimo soporte técnico que ofrecen los proveedores. Para estos casos, lo mejor es contratar planes con Boxhosting y evitarse malas experiencias.


Tipo De Aplicaciones Web Corriendo En Tu Servidor Web Hosting


Es importante diferenciar qué tan amigable es un servidor de web hosting y qué tan amigables son las aplicaciones web que corren en dicho servidor, porque son dos cosas totalmente diferentes. Por ejemplo, si instalas ahora mismo un CMS como Wordpress o Joomla, notarás que en menos de 15 minutos puedes disfrutar de un sitio web 100% funcional y en línea. La experiencia será totalmente diferente si recurres a otro tipo de aplicaciones web mal hechas, sin terminar o pobremente funcionales. Como ya habrás notado, la diferencia la marca son las aplicaciones web, más no el servidor web hosting en sí mismo.


Tiempo De Dedicación A Aprender Sobre Web Hosting


Para terminar no podemos obviar el hecho de que todos hemos sido novatos alguna vez en lo que respecta al web hosting, por lo que debemos dedicar suficiente tiempo a aprender cómo funcionan las tecnologías web, qué nos ofrecen, y cuáles son las mejores maneras de sacar provecho de ellas dentro de un servidor de web hosting.



Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

La Potencia De Los Servicios Cloud Hosting Llega A Chile
Desde hace varias décadas venimos usando los servidores web para dar vida a miles de siti...
Los Blogs En Wordpress Como Símbolo De Independencia
Internet cada vez se presenta como una de las últimas arenas en la cual se libra la discu...
La Hora De La Verdad Para Los Planes Hosting VPS
Si has visitado recientemente el portal de http://www.boxhosting.cl/, seguro habrás notad...