¿Quiénes Pueden Necesitar Un Servidor VPS?

Valoración de los usuarios: / 15
PobreEl mejor 

Ahora que cobran más importancia los servicios de web hosting en Chile, no son pocas las empresas que empiezan a ampliar su portafolio de productos, explorando con servicios avanzados como VPS. Entre las empresas que han dado el salto está http://www.boxhosting.cl/, un operador de servicios de web hosting el cual cuenta con varios años haciendo presencia a nivel local, presentando una calidad elevada en sus paquetes. El objetivo de http://www.boxhosting.cl/ es adelantarse al próximo boom que serán los servicios en VPS, algo que algunos analistas dudan pero que al final de cuentas parece se impondrá. Si los planes VPS han logrado despertar tu interés, pero realmente no tienes claro en qué formas te puede beneficiar suscribir uno con http://www.boxhosting.cl/, entonces por favor continúa leyendo para que te puedas formar una idea más clara de los beneficios, características y ventajas asociadas a un servicio de VPS.


Cómo Nacen Los Servicios VPS

Como es apenas normal, los servidores VPS tienen una relación directa con los servidores de web hosting tradicionales. En sus inicios, internet empleaba servidores web tradicionales para poder servir las páginas en HTML consultadas por los usuarios. No es raro pues que hace 3 décadas los servidores web de aquel entonces fueran muy básicos, apenas suficientes para servir páginas HTML con texto y algunas imágenes. Estos servidores fueron las bases para los ultramodernos VPS de la actualidad.

Gracias a la masificación de los sistemas de información y el acceso a internet, cada vez más se hacía necesario contar con mejores servidores de web hosting. El mercado pedía a gritos equipos de alto rendimiento que fueran capaces de soportar las consultas generadas por miles de usuarios al día. La respuesta fue la creación de los servidores VPS, los cuales vienen listos para atender un gran volumen de consultas por segundo. Sin embargo, los planes con VPS inicialmente fueron muy costosos, por lo que solo eran accesibles para aquellas empresas que realmente los necesitaban y por lo tanto podían justificar una inversión de tal envergadura.


El Uso Masivo De Internet Baja Los VPS

Como se explicó en líneas anteriores, los servidores VPS son para correr aplicaciones web o sitios en internet los cuales demandan altas prestaciones para poder funcionar de manera correcta. Es en este momento de la historia en donde más sitios en internet echan mano de los servidores VPS, algo que ayuda a llevar a la baja los precios de los planes con VPS. Lo anterior es una consecuencia natural de las leyes del mercado de la oferta y la demanda.


Usuarios Habituales De Servidores VPS

Las necesidades básicas que cubren los servidores VPS son dos: correr aplicaciones web con alta complejidad, o poner a funcionar sitios en internet que serán visitados por miles de personas todos los días. Sin embargo, en los últimos meses y gracias a los mejores precios en el mercado, muchos usuarios domésticos se han lanzado a probar estos planes, experimentar sus funcionalidades en portales web sin demasiados visitantes. Cualquiera sea tu caso, http://www.boxhosting.cl/ es tu mejor alternativa para conseguir un buen plan con el mejor precio en Chile.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Versatilidad De Tu Plan Web Hosting Todo En Uno
Cuando llega el momento de crear tu propio sitio web siempre surge la incógnita sobre qu...
El SEO Sigue Siendo Importante En El Cloud Hosting
Ahora que está tan de moda en Chile los planes de cloud hosting muchos usuarios se pregun...
Tecnologías Soportadas Por Un Servidor De Web Hosting
Cuando un cliente nuevo entra a evaluar las opciones comerciales vigentes para contratar u...