¿Por Qué Las Cosas No Funcionan Con Tu Plan En VPS?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Has adquirido un plan VPS, recibes un soporte técnico ejemplar con http://www.boxhosting.cl/, todo parece funcionar del lado del servidor en VPS, pero al final del mes, parece que tus sitios web no van como tú querías. Las configuraciones en el VPS parecen estar correctas, y las soluciones que recibes no te ayudan a salir de las dificultades. Ante este panorama solo puede caber una pregunta: ¿Por qué las cosas no funcionan con tu plan en VPS?

Bueno, en http://www.boxhosting.cl/ somos expertos lidiando con servicios en VPS, y es gracias a esta experiencia acumulada a lo largo de los años que podemos hablar con propiedad sobre las principales causas que conducen a tener una experiencia poco satisfactoria con un servicio en VPS. Veamos las 4 principales razones que no te permiten disfrutar de tu servicio VPS tal y como lo esperabas.



Falta De Conocimiento En La Tecnología VPS

La primera gran razón por la cual parece que tu plan en VPS no va como lo esperabas es una falta de conocimiento en la tecnología. No hay por qué negarlo: este tipo de servidores son muy avanzados y aún existen muchas personas a las cuales les cuesta dar el salto tecnológico a opciones más avanzadas. Para poder sacar el máximo provecho de un servidor avanzado para web hosting debes invertir algunas horas puliendo tus conocimientos, aprendiendo nuevos lenguajes de programación y la manera de implementar los motores de bases de datos. La conclusión es simple: debes dedicar un número suficiente de horas a aprender más sobre VPS para poder usarlo adecuadamente.



Un Mal Proveedor De Planes Y Servicios En VPS

No es lo ideal, pero lastimosamente en el mercado del web hosting y servidores avanzados existen todo tipo de proveedores, desde los de más alta calidad como un serio compromiso con sus clientes como http://www.boxhosting.cl/, hasta otros en donde la calidad es lo de menos, y solo piensan en maximizar sus ganancias. Este tipo de proveedores generalmente ofrecen web hosting avanzado con servidores VPS incompletos y sin el soporte tecnológico necesario, por lo cual se hace imposible que cualquiera de sus usuarios pueda trabajar bien con los planes que ofrecen. La única solución es cambiar de plan por uno ofrecido por http://www.boxhosting.cl/.



Fallas En La Configuración Del Servidor VPS

Aunque muchas personas te digan que el servidor en VPS está bien configurado, lo cierto es que una gran cantidad de veces esto es incorrecto. El servidor no siempre tiene los parámetros adecuados para poderlo usar como equipo de web hosting, algo que no es tu responsabilidad sino del proveedor con el que tienes contratado el servicio.



Lenguajes De Programación Incompatibles

El último elemento a tener en cuenta es que debes recurrir solo a las tecnologías soportadas por el servidor VPS que has contratado. Si aún no sabes cuáles son este tipo de tecnologías –entre las que se encuentran motores de bases de datos, lenguajes de programación, gestores de contenidos–, entonces solicita el listado a tu proveedor de web hosting quien debe proporcionártelo.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

La Hora De La Verdad Para Los Planes Hosting VPS
Si has visitado recientemente el portal de http://www.boxhosting.cl/, seguro habrás notad...
Lábrate Un Futuro Profesional Brillante Con Hosting Joomla
Los programadores web están hoy en día de plácemes, más que nada porque su oferta labo...
Para que Sirve una IP Dedicada?
Cuando buscas planes de web hosting algunas veces te verás enfrentado a d...