Integra Tu Plan En Cloud Hosting Con Gestores De Contenido

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los servicios de cloud hosting están llamando poderosamente la atención de los usuarios de planes de web hosting en Chile, toda vez que esta es una de las tecnologías más recientes y avanzadas para la publicación de sitios en internet. Ahora bien, al presentarse el cloud hosting como una evolución de los servicios tradicionales de web hosting, muchos usuarios tienen dudas sobre la compatibilidad de estos planes novedosos con los aplicativos web que ya utilizan, como por ejemplo gestores de contenido.

Esta preocupación es completamente válida y de hecho, los mejores proveedores de cloud hosting en Chile como http://www.boxhosting.cl/ tienen muy presentes las dudas de los usuarios, por lo que en este artículo vamos a explicar un poco más sobre la compatibilidad de nuestros planes en cloud hosting. Lo primero que se debe decir es que los servidores que trabajan con tecnología cloud hosting sí son compatibles con todas las tecnologías con las que ya trabajan los servidores híbridos tradicionales. Incluso la compatibilidad de los planes cloud hosting llega hasta los servidores dedicados, muy populares hoy en día en el mercado chileno. Esta compatibilidad entre los servidores de cloud hosting tiene una buena explicación, y es que no tendría ningún sentido que un proveedor de web hosting de gran tamaño como http://www.boxhosting.cl/, ofreciera planes con servidores de cloud hosting los cuales resultaran incompatibles con lo que sus clientes actuales utilizan.

Dicho lo anterior, http://www.boxhosting.cl/ se ha asegurado de que todos y cada uno de los planes en cloud hosting que ofrece en el mercado sean 100% compatibles con las tecnologías empleadas en todos los servicios de web hosting tradicionales.



Tecnologías Compatibles Con Servidores Cloud Hosting

Vale la pena hacer una mención especial en cuanto a las tecnologías soportadas tanto por los servidores cloud hosting como sus pares híbridos y dedicados. Lo primero a tener en cuenta son los lenguajes de programación, siendo php y Python dos de los más populares de la industria y también soportados tanto por los servidores cloud hosting como por los servidores dedicados y los híbridos.

Pero los lenguajes de programación no son lo único importante en un servidor web hosting, más allá de que se trate de cloud hosting o servidores dedicados, también se debe entrar a considerar los gestores de contenido o CMS. En este apartado una vez más los proveedores se han curado en salud y han hecho compatibles todas las versiones de los servidores web hosting, de modo que cualquier sitio web funcionando en Joomla, Wordpress o Magento, puede migrarse de un servidor cloud hosting a otro sin ningún tipo de traumatismos.



Por Qué Emplear Un Servicio De Cloud Hosting

Si en términos generales los servicios de cloud hosting están habilitados para hacer lo mismo que un plan de web hosting tradicional, entonces ¿por qué debería un usuario migrar hacia esta tecnología nueva? La respuesta es muy simple: rendimiento. Los nuevos servidores basados en cloud hosting son mucho más eficientes al servir páginas HTML, y también tienen la capacidad de soportar visitas de un número mayor de usuarios.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Los Principales Componentes De Un Servicio De Web Hosting
Tomar la decisión de adquirir un servicio del tipo web hosting no debe ser tomada a la li...
Ser Agente Reseller Sí Es Una Alternativa Real De Trabajo
Cuando alguien debe sentarse y buscar un trabajo para poder sobrevivir, es normal que se p...
Herramientas De Software Para Aprovechar Tu Servicio VPS
Tomar un servicio de web hosting VPS no es una decisión nada fácil. Hay razones de peso ...