¿Estás Recibiendo El Servicio Web Hosting Que Te Mereces?

Valoración de los usuarios: / 11
PobreEl mejor 

Tomar un servicio de web hosting es relativamente fácil. Haces una búsqueda con Google la cual incluya la palabra clave web hosting, eliges uno de los cientos de resultados que aparecen en el buscador, y ya está: en cuestión de minutos tienes tu flamante plan de web hosting para empezar a publicar tus sitios web. ¿Pero es realmente así de simple? En teoría sí, pero la práctica todos los largos años de experiencia de http://www.boxhosting.cl/ nos han demostrado que si bien contratar este tipo de servicios puede ser rápido, esto no quieres decir que al final recibas una atención de calidad que realmente compense el dinero que estás pagando todos los meses.

Con el fin de ayudarte a realizar una evaluación realista y efectiva sobre el tipo de servicio que estás recibiendo por parte de tu proveedor de web hosting, desde http://www.boxhosting.cl/ hemos elegido varios de los puntos principales relacionados con los indicadores de calidad más aceptados en la industria del web hosting, y que te ayudarán a determinar si estás recibiendo lo que te mereces.


Atención En Español Para Usuarios De Web Hosting


El primer elemento a evaluar es si estás recibiendo atención al cliente completamente en español. Decimos esto porque al estar tú en un país en donde se habla español, lo más normal es que recibas atención al cliente y resolución de quejas y reclamos en tu mismo idioma. Por lo menos esa es la manera en que en http://www.boxhosting.cl/ tratamos a todos nuestros clientes de web hosting: atendiéndolos en su idioma original para así poder disfrutar de una comunicación más fluida entre las dos partes.


Web Hosting Con Soporte Para Los Mejores CMS Del Mercado 


Cualquier servicio de web hosting que hayas tomado, independientemente del origen del proveedor, debería ofrecerte soporte para los CMS más populares del mercado (Joomla, Wordpress, Magento, entre otros). La razón es que son estos aplicativos web los que la inmensa mayoría de usuarios buscan cuando se lanzan a crear un portal en internet, gracias a que facilitan la puesta a punto de cualquier tipo de sitio en internet. Si tu proveedor actual no te ofrece este soporte es porque algo anda mal.


Métodos De Pago Web Hosting Que Se Ajustan A Tus Necesidades


Los métodos de pago son un componente fundamental al momento de elegir tu proveedor de web hosting, siendo importante el que se incluyan opciones para adquirir tu nuevo plan con los medios de los que ya dispones. Si tomamos como ejemplo a http://www.boxhosting.cl/ vemos que se soportan todas las tarjetas de crédito emitidas por bancos locales.


Últimas Tecnologías Del Lado Del Servidor Web Hosting


Los nuevos sitios web exigen que los servidores de web hosting en donde están alojados dispongan de las tecnologías necesarias para poderlas implementar. Verifica que tu servidor si soporte las últimas versiones de los lenguajes de programación y bases de datos que utilizas con mayor frecuencia. 



Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Elige El Mejor Servicio De Hosting Chile Para Este Año
<p>Crear un sitio web durante el 2014 se ha convertido en una de las prioridades de ...
Nuevo Servicio WordPress
Hosting Worpress, orientado a tus Necesidades. WordPress es unos de los gestores de conten...
Migrando Tu Blog Hacia Un Servidor De Web Hosting
Los blogs son sin lugar a dudas los sitios en internet más populares desde hace más de u...