¿Estás interesado en tener tu propio negocio de hosting?

Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor 

¿Estás interesado en tener tu propio negocio de hosting? Si tu respuesta es afirmativa, el Reseller Hosting es tu opción. El término, tomado del inglés, significa ‘re-venta de alojamiento’ y consiste en que una empresa grande provee servicios de alojamiento web a compañías más pequeñas que, a su vez, proveen el servicio a sus propios clientes. Cabe señalar que la empresa mayor debe contar con servidores de gran capacidad para ofrecer Reseller Hosting. Usted se sorprenderá de lo fácil, barato y rentable que es para su empresa iniciar su propio espacio de Reseller Hosting, ponemos a tu disposición todas las herramientas y apoyo necesarios para tener su negocio en marcha en sólo unos pocos minutos y funcionando 27/7 con el 99.9% uptime en servidores. Todos nuestros planes de Reseller Hosting  te permitirán crear sitios web ilimitados bajo tu propia marca o dominio, con tus  propios precios, paquetes y características.

¿Por que Reseller Hosting con nuestra compañia?

Nosotros en nuestro sitio ofrecemos y ponemos a tu disposición soluciones en cuanto a todo lo que se refiere a Reseller Hosting, equipos especialmente dedicados para esta tarea para que puedas iniciarte en el mundo del web hosting e iniciar tu propio negocio de Hosting, Podrás manejar tus nombres de dominios y servidores de una forma personalizada o anónima, que quiere decir de una forma anónima?, que ninguno de tus clientes podrá llegar a nosotros realizando pruebas sobre sus dominios. Es decir que los DNS no tienen indicios de pertenecer a nuestra empresa, esta cualidad no hace exclusivos y a la hora de pensar en un sitio que preste servicios de Reseller Hosting, no hay mejor opción que nosotros.

Cualquiera de los planes Reseller Hosting  que gustes, te ofrecemos un soporte técnico 27/7 los 365 días del año, Nuestro equipo de soporte técnico estará siempre disponible para ayudarte y asesorarte de una forma inmediata cuando lo necesites, apoyarte en cuestiones técnicas, etc… sin incluir  costo adicional y podrás escoger diferentes medios de comunicación para esta tarea ya sea vía telefónica o por email. Todos nuestros servidores estarán monitoreados 24/7 y con Back Up’s hechos periódicamente para asegurarte el mejor funcionamiento de tu espacio Hosting. También te proporcionamos  un paquete de herramientas fáciles de usar, mediante las cuales tendrás contacto directo con nosotros, esto con el fin de acortar el tiempo de registro o dada de alta de los servicios de tus clientes, aparte de esto, tendrás la libertad de poner tus propios precios en tu espacio Hosting, no importa cualquiera de los planes Reseller Hosting que escojas, tu determinas los precios  que mas te convengan para tu negocio.

Todos nuestros planes Reseller Hosting incluyen las herramientas necesarias para el desarrollo y administración web, con el fin de mantener tus clientes con el mejor de los servicios. Nuestra experiencia y largo tiempo en el mercado de Reseller Hosting te brinda la estabilidad y seguridad de que estas tratando con una empresa seria y establecida y con un personal profesional que estará dispuesto a ayudarte a empezar tu negocio.
Sabemos que obtener y mantener  visitantes y clientes es una de las más importantes prioridades de cualquier sitio web, reserva tu espacio de Hosting Reseller ahora mismo.


Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Diferentes Modalidades De Planes De Web Hosting
Los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ son unos de los que más...
http://www.boxhosting.cl/: El Proveedor Web Hosting Que Sí Sirve
Si alguna vez te has preguntado cuántos proveedores de web hosting operan en Chile, te ll...
Garantia de Reembolso
Cuando se trata de adquirir bienes o servicios es apenas normal que todos nos mostremos su...