¿Es Difícil Convertirse En Un Reseller De Web Hosting En Chile?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Existen enormes oportunidades laborales a través de internet en la actualidad, lo cual ha generado una verdadera revolución a nivel de trabajo. Los estilos de trabajo en internet van desde contratos freelance, pasando por teletrabajo hasta vinculación programas de afiliados como Reseller de web hosting. En este artículo queremos hacer énfasis en este último apartado, en el de reseller de planes de web hosting, ya que presenta unas condiciones positivas como pocos otros sistemas de afiliados pueden ofrecerte.

A continuación listamos los principales aspectos positivos del programa de reseller ofrecido por http://www.boxhosting.cl/ 


El Reseller Es Negocio Ya Estructurado

Empresas como http://www.boxhosting.cl/ cuentan con un modelo de negocio que ya está en funcionamiento, por lo que cada hombre y mujer que ingresa a su programa de reseller hosting se asocia con una empresa en funcionamiento, con amplia experiencia en el mercado. Olvídate de los riesgos asociados a nuevos negocios o multinivel, los cuales apenas empiezan a operar. Con el sistema de reseller de http://www.boxhosting.cl/ te asocias en cualquier momento, y puedes retirarte cuando lo desees, sin ningún problema o complicación.


Olvídate De Los Aspectos Técnicos

Debido a que la puesta en marcha de http://www.boxhosting.cl/ tuvo lugar hace varios años, los servidores de la empresa ya se encuentran depurados, por lo que los planes de web hosting que vendas dentro del marco de reseller generalmente no presentan problema alguno. En caso de que uno de los servidores se encuentre con dificultades, los asociados como reseller nunca deberán resolver los problemas de equipos, ya que es el departamento técnico de http://www.boxhosting.cl/ el que se encarga de solucionar cualquier dificultad. Esto quiere decir que como reseller solo debes enfocarte a comercializar los planes de web hosting, mientras que la empresa http://www.boxhosting.cl/ se encargar de ofrecerte la mejor plataforma tecnológica.


Sin Inversión Inicial Cuando Eres Reseller

La mayoría de programas de afiliados exigen a cada uno de los interesados algún tipo de inversión inicial con el fin de disfrutar de los beneficios. Consciente de que generalmente este pago de entrada desanima a muchas personas, restringiendo la participación de muchas personas, http://www.boxhosting.cl/ ha decidido que su programa de reseller sea de libre acceso y sin pagos de entrada. De esta manera cualquier persona que se sienta tentada en ingresar a un grupo reseller.


Utiliza Tu Red De Contactos Dentro Del Programa Reseller

Todas las personas poseen una amplia red de contactos que por lo general no saben explotar: amigos, familiares, compañeros de estudio –colegio, universidad–, colegas y ex-colegas de  trabajo, entre otros; todos ellos son potenciales clientes de un plan de web hosting, así no hayan manifestado de manera abierta esa necesidad. Es en este punto donde un afiliado al programa de reseller tiene la posibilidad de  conseguir ventas y clientes seguros.


Servicio Con Amplias Expectativas De Crecimiento

Para terminar, es fundamental tener claro que el mercado de servicios basados en web hosting no ha parado de crecer en los últimos 5 años, lo cual solo puede significar buenas noticias para todos los participantes en el programa de reseller de http://www.boxhosting.cl/.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

La Hora De La Verdad Para Los Planes Hosting VPS
Si has visitado recientemente el portal de http://www.boxhosting.cl/, seguro habrás notad...
El SEO Sigue Siendo Importante En El Cloud Hosting
Ahora que está tan de moda en Chile los planes de cloud hosting muchos usuarios se pregun...
Ahora Factura Electrónica
No cabe la menor duda que la tecnología forma parte de nuestra vida, tanto en lo social...