¿Eres Un Buen Candidato Para Ser Un Agente Reseller?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los múltiples beneficios de trabajar como agente reseller se han propagado como la pólvora por todo Chile, nada raro si tenemos presente los grandes beneficios que conlleva vincularse a uno de los programas reseller disponibles en http://www.boxhosting.cl/. Ahora bien, es importante tener las cosas muy claras y reconocer que ser un agente reseller en la práctica no es una alternativa viable para todas las personas, más allá del empeño que un hombre o mujer interesados puedan ponerle. Por esta razón hemos decidido realizar una revisión completa de los requisitos que debe cumplir un aspirante a agente reseller, lo cual servirá de guía para tener una mejor idea en caso de que tengas dudas sobre si debes o no vincularte en el programa reseller de http://www.boxhosting.cl/.



Buena Cantidad De Tiempo Libre Para Ser Agente Reseller


Para empezar debemos analizar la disponibilidad de tiempo necesaria para ser un agente reseller. No existe ningún tipo de trabajo el cual no demande una buena cantidad de tiempo para poder desempeñarlo, y como era de esperarse, los programas reseller no son ni mucho menos la excepción. Si ahora mismo cuentas con un trabajo de tiempo completo el cual demanda por parte tuya más de 10 horas al día, será muy difícil que puedas llegar a convertirte en un agente reseller en el mediano plazo.  


La apuesta por ser agente reseller es ideal para hombres o mujeres trabajando medio tiempo, o quienes se encuentran sin trabajo en el presente. Esto es porque los resultados se verán únicamente en el mediano y largo plazo, para lo cual es necesario tener una buena cantidad de horas libres durante varios meses seguidos. 



Capacidad De Trabajar Por Tu Cuenta


Como agente reseller debes estar dispuesto a trabajar durante largas jornadas y periodos de tiempo completamente solo, sin un jefe el cual te esté dando órdenes e instrucciones. Esto puede sonar a el trabajo soñado para muchas personas, pero lo cierto es en el largo plazo solo unas cuantas son capaces de gestionar esta libertad como agente reseller de manera exitosa. La mayoría de las personas están acostumbradas a tener un jefe o alguien superior a nivel laboral, o de otra manera sencillamente no funcionan.



Automotivación Para Los Agentes Reseller


Debido a la combinación de los dos factores en el programa reseller: metas a largo plazo y trabajo independiente; es importante contar con un elevado nivel de automotivación. Es fácil perder la motivación cuando se trabaja más de tres semanas y los resultados no llegan tan rápido como se espera. La única manera de continuar es teniendo automotivación, porque nadie estará a tu lado dándote ánimos para continuar. Otro punto importante es que como agente reseller solo verás resultados consistentes y positivos luego de un par de meses. Esto quiere decir que si necesitas dinero de manera urgente e inmediata, es mejor que no cifres tus esperanzas en trabajar como agente reseller. Por el contrario, si deseas tener independencia laboral por el resto de tu vida, esta es tu mejor apuesta. 

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Fantastico de Luxe Gratis
Fantástico De Luxe es una increíble aplicación basada en Web. Se integra con cPanel y t...
La Hora De La Verdad Para Los Planes Hosting VPS
Si has visitado recientemente el portal de http://www.boxhosting.cl/, seguro habrás notad...
Cuentas FTP
Si estás leyendo este artículo quiere decir que tienes algún tipo de interés en adquir...