¿Como elegir mi plan Web Hosting?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Cuales son las cosas o características que debería tener en cuenta a al momento de escoger un plan o sitio de web hosting, es una de las preguntas que se hace la mayoría de los usuarios que  empiezan a introducirse en el mundo del web hosting.

Muchas veces a la hora de empezar nos preguntamos si escoger un plan o sitio hosting que sea gratuito o un plan o sitio hosting que sea comercial, a continuación describiremos y detallaremos las dos opciones y al final tu escoges la opción que mas se te acomode a tu necesidad hosting.

SITIOS Y PLANES WEB HOSTING GRATIS

Cabe tener en cuenta que la mayoría de los sitios web hosting que son gratuitos incluyen publicidad en el espacio. Esta publicidad es el precio a pagar por tener tu hosting de forma gratis, algunos  sitios requieren que postees banners en tu espacio hosting, otros pop-up Windows,  entre otros. Escoger sitios hosting gratis es recomendable mientras te familiarizas con este mundo, después es recomendable que hagas el cambio a uno comercial.
Otras de las desventajas de planes hosting gratis es el espacio web hosting, que no tiene el suficiente espacio para almacenar información y archivos, la mayoría solo ofrecen 5 Mb en un plan hosting gratis, nosotros en Boxhosting te ofrecemos 10 Mb lo que nos convierte en una buena opción a la hora de iniciarse en el mundo del Hosting.
En planes gratis hay que tener en cuenta el FTP, ya que este es el medio más fácil de administrar los archivos de tu web hosting, planes gratis de hosting no siempre te garantizan este servicio, otra característica que puede ser un inconveniente es los Mb de transferencia, ya que estos planes gratis ofrecen muy poco tamaño.

PLANES HOSTING COMERCIALES O DE PAGO
La ventaja de adquirir un plan hosting comercial se nota en todo. Todos sabemos que si se quiere un servicio bueno, confiable, hay que pagar por ello.
Que obtenemos por escoger un plan de hosting comercial:
Confiabilidad, velocidad y acceso. Estas características son muy importantes a la hora de escoger un buen web hosting y más si se maneja gran trafico, un up-time de 99.9% es necesario para mantener la afluencia de usuarios, en un plan web hosting de pago la transferencia va ser mucho mejor  y de mas volumen, lo que garantiza más velocidad y ahorro de tiempo a la hora de mover datos igualmente la característica de espacio web hosting es una de las más notables al adquirir planes comerciales ya que estaríamos hablando no de Mb si no de Gb para tu web.
En un plan comercial obviamente vas a tener más libertad de administrar tu espacio web hosting a tu antojo ya que se ofrecen servicios como FTP, PHP, Perl, SSI, .htaccess, telnet, SSH, MySQL,  y diferentes servicios de correo y web.
Por último de las características más importantes es el soporte técnico 24/7 y disponibilidad de diverso hardware.
Nosotros en Boxhosting te ofrecemos diversidad de planes web hosting, gratis para que te familiarices,  de 10, 20 Gb hasta planes ilimitados, todo con la intención de suplir cualquier necesidad hosting que necesites. No esperes más y separa tu espacio Web Hosting

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web Hosting
Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web HostingEl comercio virtual poco a poco ha ido gan...
Cuentas de Correo Ilimitadas
La mayoría de las empresas o negocios y el Hosting no es la excepción, necesitan manejar...
Los Principales Componentes De Un Servicio De Web Hosting
Tomar la decisión de adquirir un servicio del tipo web hosting no debe ser tomada a la li...