http://www.boxhosting.cl/: El Proveedor Web Hosting Que Sí Sirve

Valoración de los usuarios: / 6
PobreEl mejor 

Si alguna vez te has preguntado cuántos proveedores de web hosting operan en Chile, te llevarías una gran sorpresa. El número de empresas actuando en este importante mercado ha crecido de manera acelerada, todo por el nivel de penetración que está teniendo internet. Los usuarios ya no solo quieren consultar información, sino que también están empezando a considerar la posibilidad de publicar sus propios contenidos. Para esto, no hay nada mejor que contar con un servicio de web hosting.


Ahora bien, con un número de empresas de web hosting incrementándose año tras año, es inteligente preguntarse cuál de todas ellas realmente prestan un servicio óptimo, y cuáles sencillamente no valen la pena. Liderando el grupo de las empresas que valen la pena se encuentra http://www.boxhosting.cl/, una compañía dedicada 100% a los servicios de web hosting en el mercado chileno, y que durante 5 años consecutivos, ha demostrado ofrecer uno de los tres mejores planes de web hosting en el país austral. Veamos cuáles son los motivos que nos llevan a realizar esta afirmación.



No Más Caídas En El Servicio De Web Hosting


Según encuestas y análisis de satisfacción de los clientes, la principal queja en el servicio de web hosting tiene que ver con la caída de los servidores y la imposibilidad de acceder a los portales web. Y es que no es para menos: cada vez que un servidor de web hosting deja de funcionar, esto quiere decir que literalmente miles de páginas en internet quedan inaccesibles hasta que éste es reparado. Con los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ esto sencillamente no sucede, porque cuentan con una garantía de 99% de tiempo al aire.



Métodos De Pago Fáciles De Entender


A nadie le gusta sentir que le están cobrando cosas que no utiliza, o que su factura en web hosting presente elementos que sencillamente son incomprensibles debido a la terminología técnica. Estas artimañas no las verás jamás en las facturas por pagar generadas por los planes de web hosting de http://www.boxhosting.cl/, porque dentro de las políticas de la empresa se encuentra ser lo más transparente posible con todos los clientes.



Activación De Planes De Web Hosting Al Instante


Ya que estamos acostumbrados a que con las tecnologías de la información y la comunicación todo sea inmediato, en http://www.boxhosting.cl/ no tenemos excusas para retrasar la activación de un plan de web hosting cuando un cliente nuevo lo ha solicitado y pagado. Esta es la manera correcta de gestionar los servicios de web hosting de los clientes, y en http://www.boxhosting.cl/ esto es más que claro.



Términos Y Condiciones Del Servicio En Español


Es una realidad que se ve en muchos sectores de la industria, y es que las empresas siguen aprovechándose del viejo truco de la letra menuda o la redacción de las condiciones del servicio en otros idiomas diferentes al que se habla en el país donde se ofrece el servicio de web hosting. Esta práctica que a todas luces solo busca el beneficio de la empresa, jamás la verás en http://www.boxhosting.cl/.