Nuevo Servicio WordPress

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Hosting Worpress, orientado a tus Necesidades. WordPress es unos de los gestores de contenidos de más alto crecimiento en los últimos tiempos gracias a su facilidad de generación de páginas web en poco tiempo, la facilidad de configuración tanto grafica como técnica y a la gran cantidad de temas para utilizar. Esto lo ubican como el servicio Web más buscado para creación de Blog personales o Páginas profesionales.

Hosting WordPress

Como BoxHosting hemos trabajado muy duramente para lanzar un servicio de Hosting WordPress para que nuestros clientes solo tengan que ocuparse de lo más importante la INFORMACION Y EL CONTENIDO, ya que de las características técnicas de nuestro servicio de Hosting WordPress nos encargamos nosotros, desde ahora no tendrán más problema de servidores caídos, en BoxHosting les damos una garantía de 99.9 % de funcionamiento de nuestro servicio de Hosting WordPress.

¿Que nos diferencia de otros servicios de Hosting WordPress ?

Esto es una de las cosas que realmente nos enorgullece desde BoxHosting y se resume en una palabra PROFESIONALISMO, el servicio de Hosting WordPress no es solo un Hosting más; detrás de este Hosting hay un grupo humano altamente calificado y capacitado que tendrá su sitio funcionando configurado y listo para funcionar en un instante. BoxHosting no solo da soporte del servicio de Hosting WordPress sino que da soporte a miles de Hosting de diferentes tecnologías web como PHP, PYTHON, RUBY,JOOMLA, y soporte a base de datos MySQL.

¿A quien se orienta el servicio de servicio de Hosting WordPress?

A TODOS  ya que si eres un usuario que solo quiere generar un Blog propio es la manera más fácil y profesional de tener tu Blog ON-LINE y sin miedo de perder tus datos como ha pasado en otros Gestores de Blog y si eres una empresa o tienes un emprendimiento los Blog son la manera más fácil de darte a conocer y generar buenas prácticas de posicionamiento en Google.
Para la utilización del servicio de Hosting WordPress no es necesario que seas un Ingeniero en Sistema, con nuestro sistema de administración CPanel  solo necesitas los mínimos conocimientos como para enviar un simple mail web, donde solo cargaras imágenes y páginas para luego generar el contenido muy fácil, sin programación, sin dificultades y ON-LINE en el momento.
A la hora de configurar la interface grafica les damos cientos de temas que podrán elegir desde nuestro servicio de Hosting WordPress dándoles la posibilidad de cambiar totalmente su sitio de un día a otro sin tener que pagar grandes cantidades de dinero o que es pero perder tiempo en ello, con un solo Click en el CPanel del servicio de Hosting WordPress podrás modificar completamente tu sitio web en un abrir y cerrar de ojos.

¿Que Plan Puedo Elegir?

Cuando tenga que elegir el plan del servicio de Hosting WordPress  tendrá entre diferentes planes para elegir dependiendo de sus necesidades y sus características técnicas, pudiendo ir desde un solo plan para Usuario hasta cuentas de Ilimitadas del servicio de Hosting WordPress dando un mundo de posibilidades para las diferentes necesidades que los usuarios tienen.
Entonces que esperan para unirse a esta propuesta dando vuelo a tus ideas, tus productos, tu negocio…. el nuevo servicio Hosting WordPress de BoxHosting es lo que necesitas para entras al mundo web sin ningún problema, complicación y fácilmente…te esperamos contrata nuestro servicio Hosting WordPress.
Si necesitas mas información detallada de nuestros planes  de Hosting WordPress o quieres contáctate con nosotros no dudes en enviarnos un mail o llamarnos.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting
Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting Seamos realistas: la creación...
cPanel Gratis con todos Nuestros Planes Hosting
Cada uno de nuestros planes de Hosting cuenta con una serie de beneficios entre ellos el c...
Técnicas Seo En Tu Plan Web Hosting
Técnicas Seo En Tu Plan Web HostingEl posicionamiento SEO es fundamental para el éxito d...