Hosting Joomla

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (CMS) y un framework para aplicaciones web basado en módulos que también puede ser utilizado independientemente, muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos, entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla.  Joomla! dispone de una larga lista de módulos que pueden incorporarse también gratuitamente. Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL.

Con Joomla se pueden crear portales de noticias, sitios corporativos, sitios web robustos de alto grado de profesionalismo, portales comunitarios, e incluso con Joomla se puede crear una tienda virtual con todas las características que el usuario necesite en su espacio de Hosting Joomla. Con nuestros planes de hosting Joomla usted tiene la opción de instalar el software muy fácilmente directamente desde su panel de control o también nuestro equipo de soporte lo podrá hacer por usted.

Un Hosting Joomla es realmente similar a un web hosting o alojamiento web general, excepto en el hecho de que los servidores web están configurados y optimizados para el gestor de contenidos Joomla! (sí, hacer la elección del proveedor de web hosting equivocado puede hacer que tu sitio web, configuración y administración de este sea una pesadilla). Pero aquí en Boxhosting Nosotros lo hacemos posible en con nuestro paquete de Hosting Joomla:

¿Necesita un Hosting Joomla!?

Nosotros poseemos equipos, servidores y todo el hardware necesario para hacer esto posible, cualquiera de nuestros planes Hosting Joomla que escojas posee exclusivas características para hacer la administración de tu espacio creado en Joomla! mas fácil y versátil.

¿Por que escoger Joomla! sobre otros gestores?

De las principales características de tener tu Hosting hecho en Joomla es la facilidad con la que puedes crear un sitio web sin tener conocimientos previos de sistemas o programación, también se destaca la cualidad de que Joomla es un software totalmente libre por lo cual puedes hacer uso de este sin tener que pagar y cabe mencionar que también de que Joomla! es una aplicación de código abierto.

¿Requerimientos para tener tu Hosting Joomla?

Como mencionamos anteriormente, escoger un mal proveedor de servicios Hosting te puede causar un dolor de cabeza a la hora de montar un Hosting web hecho con Joomla!, pero aquí en Boxhosting , no tienes que preocuparte ya que contamos con todo el equipo tanto de tecnología como personal de soporte técnico para llevar esta tarea acabo y dejar tu espacio de Hosting Joomla! funcionando correcta y óptimamente.

Aparte de lo mencionado ofrecemos cientos de temas para que puedas personalizar tu sitio a tu antojo y con la mayor libertad posible, también incluimos las diversas configuraciones y características que podrás utilizar en tu espacio Hosting Joomla, tales como variedad de Plug-ins para el manejo de contenidos, emails, paginación, etc.  Editores para crear tablas, generar listas numeradas, aplicar estilos, etc. Opciones de búsqueda para analizar tipos de información (artículos, contactos, enlaces web, secciones, categorías...), diversidad y permisos de usuario entre otros.

Adquiera ya su plan Hosting Joomla que se acomode a tus necesidades en Boxhosting


<!-- Place this tag where you want the +1 button to render. -->

<div class="g-plusone" data-annotation="inline" data-width="300"></div>

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Activación Inmediata
Al momento de calificar un servicio de web hosting no solo es importante tener en criterio...
Llevando Tu Sitio Web A Otro Nivel
Si eres un usuario asiduo de internet seguramente has notado que hay tres maneras de catal...
El SEO Sigue Siendo Importante En El Cloud Hosting
Ahora que está tan de moda en Chile los planes de cloud hosting muchos usuarios se pregun...