Hosting Curl

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

En nuestra empresa prestadora de soluciones web hosting hemos estado ofreciendo soluciones confiables a las empresas y negocios independientes. Cuenta con una red de equipos, espacios web hosting talento humano y amplio reconocimiento en la industria con una amplia base de datos de clientes y usuarios empleadores de nuestros servicios hosting.

Profesionales expertos se ponen adelante en esforzarse continuamente para añadir nuevas funcionalidades de software y hardware para mejorar la eficiencia de las herramientas y servicios existentes, también proporcionaran apoyo técnico de gran calidad y el servicio a la satisfacción de los clientes. Lo más atractivo de nuestra empresa web hosting es que ofrecemos una variedad de soluciones de alojamiento web (web hosting) que van desde los más económicos y básicos planes hosting personales, hasta  el  servidor de hosting dedicado para tener servicio exclusivo para su compañía. Por lo tanto, usted puede elegir el plan que se ajuste a sus necesidades de negocio exacta y  fácilmente.

En nuestros planes web hosting ofrecemos variedad de gama de herramientas y utilidades para hacer más agradable tu experiencia de adquirir tu proveedor de web hosting.

Muchos de nuestros usuarios se encuentran interesados en cuanto a la parte técnica, sea programación, bases de datos entre otras, a continuación ofreceremos una de las herramientas que es muy útil a la hora de transferir archivos entre tus espacios hosting o páginas web.

A continuación explicaremos la utilidad cURL.

cURL es una herramienta para usar en un intérprete de comandos para transferir archivos con sintaxis URL, soporta FTP, FTPS, HTTP, HTTPS, TFTP, SCP, SFTP, Telnet, DICT, FILE y LDAP. cURL soporta certificados HTTPS, HTTP POST, HTTP PUT, subidas FTP, Kerberos, subidas mediante formulario HTTP, proxies, cookies, autenticación mediante usuario+contraseña (Basic, DIgest, NTLM y Negotiate para HTTP y kerberos4 para FTP), continuación de transferencia de archivos, tunneling de proxy http y muchas otras prestaciones. cURL es open source/software libre distribuido bajo la Licencia MIT.

Esta herramienta puede ser usada junto con PHP 5 , utilidad que también ofrecemos en nuestros planes hosting, las herramientas PHP 5.0,  libcurl versión 7.10.5 o superior. y configuraciones básicas las ofrece nuestro equipo de trabajo.

Si eres un webmaster o un blogger de la pequeña empresa, nuestra empresa de web hosting  es excelente para usted, igual no hay inconvenientes para la mediana y grande empresa o compañía,  también proporcionamos planes hosting y 99.99% de confiabilidad en nuestros equipos  y espacios de alojamiento,  Proporcionamos planes hosting muy asequibles,  servicios y  un montón de características y herramientas  esenciales. Además de una gran fiabilidad, nosotros como proveedor de servicios hosting también ofrecemos un soporte óptimo sea cual sea el tipo de empresa.

No esperes más y separa ya tu plan y espacio hosting de acuerdo a su necesidad.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Que es un Dominio
El Dominio es el nombre característico que recibe un servidor o pagina dentro del servido...
Por Qué Deberías Saber Sobre Web Hosting
Si bien la publicidad por parte de las empresas de web hosting como http://www.boxhosting....
¿Estás interesado en tener tu propio negocio de hosting?
¿Estás interesado en tener tu propio negocio de hosting? Si tu respuesta es afirmativa, ...