Herramientas De Software Para Aprovechar Tu Servicio VPS

Valoración de los usuarios: / 12
PobreEl mejor 

Tomar un servicio de web hosting VPS no es una decisión nada fácil. Hay razones de peso que se deben analizar, tales como un mayor precio respecto a otros servicios de web hosting tradicionales, o la necesidad de tener un sitio web el cual realmente demande las elevadas prestaciones de un plan basado en VPS. Porque una cosa es necesitar de un plan de altísimo rendimiento en web hosting para soportar comercio electrónico o simulaciones financieras, y otra muy diferente contar con los conocimientos técnicos para llevar a buen puerto dichos proyectos. Muchas veces incluso se requiere contratar a personal experto y muy bien capacitado para correr aplicativos web en servidores VPS.

Como si lo anterior fuera poco, también es necesario disponer de un proveedor de VPS el cual cuente con una infraestructura apropiada para correr este tipo de servidores como el caso de http://www.boxhosting.cl/ no son la regla en la industria del web hosting. Y es que no debemos olvidar que las inversiones en VPS son muy costosas por lo que pocas empresas se arriesgan a ofrecer planes de este tipo.

Puedes tener un panorama mucho más claro leyendo los tres elementos clave que debes tener cubiertos antes de empezar a trabajar con un servidor VPS.


Lenguajes De Programación Del Lado Del Servidor VPS Linux

Existen diversos lenguajes que puedes usar en los servidores VPS Linux, entre los que se destacan Python, php y Delphi. Cualquiera de los tres puede servir para proyectos nuevos en VPS, lo realmente importante es decantarse por uno en particular, y llegar a dominarlo para aprovechar al máximo el potencial de estos servidores.

Si no es tu intención aprender un lenguaje de programación, sino más bien gestionar el aplicativo web que correrá dentro del servidor VPS, entonces deberás asegurarte de contar con un buen desarrollador que conozca cualquiera de los lenguajes que corren en el servidor. Sin importar cuál de las dos opciones sea tu favorita, debes tener claro que alguien deberá programar.


Lenguajes De Programación Del Lado Del Servidor VPS Windows

Para los servidores VPS corriendo en Windows las opciones en lenguajes de programación se limitan básicamente a dos: C# y Visual Basic. Algo en común con los servidores VPS Linux es que en el caso de Windows también necesitarás de alguien que se encargue de la programación, bien sea porque tú mismo lo harás o porque te decidas por contratar a otra persona con conocimientos en programación web.


Bases De Datos Y Gestión De Información En El Servidor VPS

Para terminar debemos mencionar las bases de datos. Un aplicativo web en corriendo en un servidor VPS el cual no disponga de una base de datos, no puede ser llamado aplicativo web. Con los planes de http://www.boxhosting.cl/ dispones de las bases de datos líderes en la industria: SQL Server o MySQL.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Tecnologías Disponibles En Un Servidor VPS
No hace falta realizar mucha argumentación para notar que un servicio con VPS soportado p...
Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web Hosting
Las Claves Del SEO Y Los Planes De Web HostingEn un artículo anterior hablamos de la rela...
Técnicas Seo En Tu Plan Web Hosting
Técnicas Seo En Tu Plan Web HostingEl posicionamiento SEO es fundamental para el éxito d...