Garantia de Reembolso

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Cuando se trata de adquirir bienes o servicios es apenas normal que todos nos mostremos susceptibles, más cuando se trata de productos relacionados con internet ¿Quién no ha dudado al momento de lanzarse a la adquisición de planes de hosting? ¿Cuántos no han desistido de montar su propio sitio en internet debido a la falta de garantías en cuanto a la calidad de un servicio de hosting web? Estas y otras dudas son las que empresas como BoxHosting han tenido en mente al momento de ofrecer sus planes en almacenamiento virtual hosting al público en general.

Existen varias maneras de asegurar la calidad en los planes de web hosting ofrecidos por una compañía, como la certificación por parte de un tercero o un ente regulador, exponer indicadores de calidad relacionados con las calificaciones recibidas por los consumidores, entre otros. Sin embargo, no hay una mejor manera de medir la idoneidad de un servicio en planes de web hosting que por medio de una garantía de reembolso.

En el caso de BoxHosting el funcionamiento es bastante simple: si decides adquirir cualquiera de los planes de web hosting ofrecidos, puedes probarlo y si no satisface tus expectativas, no cumple con lo prometido o no está a la altura de lo que esperas, sencillamente lo pones de manifiesto y recibirás un reembolso por el monto que hayas pagado inicialmente. Como puedes notarlo, no hay una forma más clara, directa y sencilla de comprobar de ante mano la calidad de un servicio en hosting virtual que el reembolso. Además, otra de las ventajas de este sistema de garantía o devolución del dinero es que ahorras tiempo valioso probando con uno y otro proveedor

¿Pero por qué está tan seguro BoxHosting?¿Cuáles son las medidas que ha implementado en sus planes de hosting y que le permiten ofrecer un servicio de calidad premium? A continuación describiremos cuáles son las principales prácticas y políticas que implementa BoxHosting en su servicio de hosting virtual:

En tu idioma

Si hablas en español, ¿acaso no debería estar tu servicio de web hosting en tu mismo idioma? Esto mismo es lo que ha pensado la gente de BoxHosting, y por tal motivo te garantizan una atención permanente las 24 horas día completamente en español. Si por algún motivo tienes dificultades para configurar tu dominio, subir tus contenidos al espacio de almacenamiento virtual hosting, o deseas optimizar los recursos; solo basta con que te comuniques con el centro de atención al usuario en tu mismo idioma.

La mejor tecnología

Empresas como BoxHosting cuentan con la mejor y más reciente tecnología para ofrecer los mejores planes de hosting, lo que garantiza una alta calidad en la prestación de este servicio. Servidores con procesadores Intel, almacenamiento en arreglos paralelos RAID, rápida respuesta frente a altos flujos de datos entre otras características; estarán a tu disposición cuando contrates un plan de web hosting.

Experiencia

Para terminar solo resta decir que BoxHosting lleva varios años operando en el mercado, lo que es una prueba de su compromiso con todos sus clientes en planes web hosting. Lo difícil no es ofrecer planes de web hosting, el reto es permanecer en el mercado durante años.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

¿Vale La Pena Alojar Varios Sitios En Un Servidor Web Hosting?
Desde hace varios años los proveedores de servicios de web hosting como Boxhosting han ve...
Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting
Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting Seamos realistas: la creación...
Que son los CMS?
No estamos descubriendo nada nuevo cuando afirmamos que en los últimos 20...