Fuentes De Contenidos Para Tu Plan Hosting Streaming

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Si has llegado hasta este contenido es muy probable que o bien ya tengas tu plan de hosting streaming contratado con http://www.boxhosting.cl/, o estés evaluando de manera seria y consciente la posibilidad de contar con el servicio de hosting streaming ofrecido por la empresa. Sea como fuere, has llegado indicado porque nos prestamos a tocar un tema de gran relevancia y que tiene que ver directamente con los servidores hosting streaming: donde conseguir contenidos apropiados para transmitir a través de este interesante servicio de difusión virtual.

Para explicar mucho mejor las maneras de conseguir contenidos en audio funcionales para tu plan de hosting streaming, hemos decidido organizar las fuentes en cuatro categorías principales, las cuales exponemos a continuación:


Emisora Virtual Usando Servidores Hosting Streaming

Según cifras de http://www.boxhosting.cl/ y estudio de clientes, cerca del 40% de los suscriptores de planes de hosting streaming lo hacen teniendo en mente la posibilidad de crear una emisora virtual. Naturalmente, una cosa es tenerlo en mente como parte de un sitio web, y otra cosa muy diferente es la de llegar realmente a conseguirlo. 

Para empezar, es una condición sine qua non contar con equipos de grabación o transmisión de audio, dependiendo del tipo de emisora que quieras poner a funcionar dentro de tu plan de hosting streaming. Por ejemplo, si te interesa una emisora virtual para emitir en vivo toda la programación, entonces tu prioridad debe ser equipo de transmisión compatible con tu plan de hosting streaming. Por el contrario, si prefieres emitir programas grabados previamente, entonces debes enfocarte en equipo de grabación de audio para luego subir las grabaciones a tu servidor hosting streaming.


Pagar Por Material Previamente Grabado

Si no quiere complicarte la vida comprando equipo de grabación, y prefieres simplemente disponer de audios ya listos para transmitir a través de un servidor hosting streaming, entonces una opción que se ajusta mejor a tus necesidades es la de comprar contenido o material previamente grabado. Una forma de conseguir este material es establecer una relación de mutuo beneficio con periodistas o comunicadores sociales independientes, quienes se encargar de grabar el material y hacerte llegar un archivo de audio limpio, el cual cargas fácilmente dentro de tu servidor hosting streaming.


Abrir Tu Espacio A Personas Que Quieran Una Oportunidad

Otra fuente de contenido es abrir los micrófonos de tu emisora virtual en hosting streaming a todas aquellas personas que deseen tener una oportunidad de difundir su mensaje, quienes generalmente no cobran su participación con el fin de llegar a tu audiencia a través del servicio hosting streaming. Para que esta opción funcione, debes contar de antemano con un buen número de oyentes que te hagan una emisora virtual atractiva comercialmente hablando.


Enlazar Tu Plan De Hosting Streaming Con Emisoras Virtuales

La última alternativa y también la más simple es conectar tu servicio hosting streaming a otras emisoras que ya estén establecidas, muchas veces sin tener que pagar. Esta opción tiene un aspecto negativo y es que no puedes controlar el contenido y tampoco recibes nada por concepto de pauta publicitaria.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Site Bluider para Planes Ilimitados
Es apenas normal que al adquirir planes de web hosting cuentes con una amplia oferta, con ...
Hosting Joomla
Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (CMS) y un framework para aplicaciones web...
Cuentas FTP
Si estás leyendo este artículo quiere decir que tienes algún tipo de interés en adquir...