Extensiones FrontPage

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

El web hosting puede ser un territorio poco explorado para muchas personas desde el punto de vista técnico, aun cuando la empleen a diario en sus actividades regulares. Es así como millones de personas emplean un correo electrónico o redes sociales, en lo que se conoce como usuarios pasivos o consumidores de contenidos; pero solo un bajísimo porcentaje están dispuestas a dar un paso más allá y convertirse en creadores de material. Estos usuarios activos o generadores de contenidos por lo general requieren en el uso de planes de web hosting como los ofrecidos por nosotros para poder dar a conocer sus creaciones. Es en este punto, cuando se mencionan los servicios de hosting donde la mayoría de las personas se sienten intimidadas y la desmotivación surge de inmediato.

Esta poca motivación se puede explicar fácilmente porque los conceptos asociados al web hosting y la publicación de contenidos puede ser muy técnica para algunas personas, sin embargo, existen en el mercado diferentes alternativas que superan dichas barreras de conocimiento. Empecemos con la verdadera parte crítica: la publicación de contenidos. Para muchas personas es muy fácil lograr crear diversos tipos de contenidos como artículos, gráficos, animaciones y videos; pero los problemas surgen cuando deben llevarlos HTML, el lenguaje que un servidor hosting en internet entiende. Consciente de tal limitación, empresas como Microsoft decidieron lanzar un producto innovador que permitiera a cualquier neófito o novato crear páginas HTML sin dolor, listas para ser subidas a un servidor web hosting.

La solución de Microsoft se llama FrontPage, y en la última década pasó de ser una herramienta que generaba escepticismo, a una que se ha convertido en parte fundamental de millones de sitios web alojados en los servidores de hosting. Artistas, amas de casa, escritores independientes, músicos, periodistas, estudiantes universitarios y profesionales en todas las áreas; recurren a FrontPage como asistente indispensable al momento de crear sus páginas HTML, aun cuando sus conocimientos en tecnicismos en web hosting y desarrollo web son prácticamente nulos. Podría decirse que eso es lo bello y enorme mérito de FrontPage: el haber acercado mundos aparentemente distantes –web hosting y los contenidos–, de manera que hoy en día cualquiera puede poseer un sitio web funcionando, sin necesidad de ser un ingeniero experto en web hosting.

Como era de esperarse, gracias a FrontPage millones de personas se lanzaron a la aventura de crear sus propias páginas en internet, dándose a conocer en todo el mundo. Sin embargo, FrontPage es solo la mitad de la solución, la otra mitad tiene que ver con los servidores web hosting, en donde dichas páginas son almacenadas. Conscientes de la enorme popularidad de la tecnología desarrollada por Microsoft, las principales empresas de web hosting como han decido empezar a ofrecer un amplio soporte para todas las extensiones de FrontPage dentro de sus planes de web hosting, de tal manera que nadie se vea excluido. Si tienes dudas, solo revisa las características de los planes de web hosting ofrecidos para enterarte de todas las posibilidades.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

La Potencia De Los Servicios Cloud Hosting Llega A Chile
Desde hace varias décadas venimos usando los servidores web para dar vida a miles de siti...
Nuevo Servicio WordPress
Hosting Worpress, orientado a tus Necesidades. WordPress es unos de los gestores de conten...
¿Se Puede Usar Un Servicio VPS Sin Gastar Más?
Los planes de VPS ya están en disponibles en todo Chile de la mano de http://www.boxhosti...