Entra En El Mundo Del Comercio Electrónico Con Magento Y Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El comercio electrónico está en auge en todo el mundo y Chile no es ni mucho menos la excepción, en donde gracias a la enorme oferta en planes de web hosting por parte de empresas como http://www.boxhosting.cl/web-hosting/ cada vez es más fácil para cualquier negocio o persona particular poner a funcionar un sitio de comercio en internet. Ahora bien, la primera parte de la ecuación es contar con un servidor de web hosting en el cual poner a funcionar tu sitio en internet, pero esto es tan solo el principio. Luego se llega el momento de tomar grandes decisiones, tales como la forma en que se empleará el web hosting para dar vida al negocio virtual. Las alternativas para abordar esta cuestión son básicamente tres:

1. Crear un sitio web desde cero y ponerlo en tu servidor de web hosting. Esto implica que o debes aprender todo sobre programación web –algo que te puede tomar hasta 3 años–; o bien contratar a un equipo de programadores web que pongan a funcionar tu sitio de ventas en tu servidor de web hosting –una alternativa increíblemente costosa que solo se pueden permitir las grandes empresas y corporaciones–.

2. Emplear una plataforma de comercio electrónico con la cual no debas dedicar tiempo a la programación, y que te permita enfocarte a poner a funcionar tu negocio dentro de un servidor en web hosting. Una vez más aquí encuentras varias opciones, desde plataformas gratuitas que hacen un buen trabajo, hasta aquellas en las cuales debes pagar un 

3. La última opción es contar con una alternativa mixta, es decir, una plataforma en la cual puedas poner a funcionar tu tienda electrónica usando un plan de web hosting, pero que llegado el caso, también permita personalizar y modificar algunos aspectos funcionales por medio de la programación web. Esta opción es la que en http://www.boxhosting.cl/web-hosting/ consideramos la más viable, siendo Magento la plataforma que cualquier usuario de planes web hosting querría usar para moverse en el mundo del comercio electrónico.


Ventajas De Usar Magento En Tu Plan De Web Hosting

Magento cuenta con varias ventajas que seguramente resultarán muy atractivas cuando las analices. La primera de ellas es que es una plataforma específicamente diseñada para soportar el comercio electrónico dentro de planes de web hosting. Esto quiere decir que se integra de manera ideal en tu servidor de web hosting de http://www.boxhosting.cl/web-hosting/ sin ningún tipo de incompatibilidades.

Gracias a que Magento lleva más de 5 años, se le puede considerar como una plataforma madura que corre perfectamente en un servidor de web hosting  ofreciendo las principales ventajas del comercio electrónico.

Es posible que jamás hayas escuchado de Magento dentro de los planes de web hosting, pero no te preocupes, nadie nació sabiendo sobre Magento, por lo que deberás recorrer el mismo camino que ya han transitado otros usuarios de web hosting: hay que aprender sobre Magento. La buena noticia es que en internet hay muchas fuentes de información, partiendo de la misma página de http://www.boxhosting.cl/web-hosting/.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Fantastico de Luxe Gratis
Fantástico De Luxe es una increíble aplicación basada en Web. Se integra con cPanel y t...
Que son los CMS?
No estamos descubriendo nada nuevo cuando afirmamos que en los últimos 20...
Cuando puedo utilizar un Cron Job
Si estás leyendo este artículo quiere decir que ya te has decidido por adquirir un servi...