El VPS De http://www.boxhosting.cl/ Se Posiciona En El Mercado

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Dentro de los planes de web hosting existen varios tipos y categorías. Tenemos los avanzados, basados en VPS  y servidores virtuales. También los que buscan satisfacer al usuario doméstico para correr gestores de contenido como Joomla o Wordpress. Estos servicios son los que más clientes tienen, sin embargo, los planes avanzados con VPS aún no se masifican dentro del mercado masivo.


Cualquier observador podría pensar que la baja demanda en servicios de VPS tiene que ver con la poca difusión de este tipo de servicio, o sencillamente porque el mercado no lo requiere. Sin embargo, estas las anteriores dos no parecen ser explicaciones del todo satisfactorias, toda vez que los servicios de VPS ya han conseguido un gran nivel de penetración en economías similares a la chilena. Así pues, cabe preguntarse ¿por qué hasta ahora solo los servicios VPS  de http://www.boxhosting.cl/ han logrado impactar el mercado nacional?


Precios Ajustados A La Realidad Nacional

Lo primero que debemos reconocer con relación a los planes con VPS es que su precio no es para nada bajo. Esto se explica porque poner a funcionar los servidores con VPS cuesta una cantidad de dinero, la cual ve reflejada en el precio final que deben pagar los tomadores de los planes de web hosting VPS. Sin embargo, http://www.boxhosting.cl/ ha hecho un esfuerzo considerable y es así como hoy en día sus precios se han ajustado a las realidades del mercado nacional, el cual no resiste los mismos precios que se manejan en algunos países europeos o los Estados Unidos.



Nuevos Centros De Datos En Chile

El lugar de localización de los centros de datos de una empresa de web hosting es muy importante. Por ejemplo, http://www.boxhosting.cl/ ha decidido desde hace un buen tiempo instalar sus centros de datos y servidores VPS en suelo chileno. Esto ofrece una mayor estabilidad en los planes VPS y además protege a los consumidores ya que las normas comerciales chilenas son las que se les aplican a los contratos con VPS.



No Solo Planes De Web Hosting VPS

Los clientes de http://www.boxhosting.cl/ no solo tienen la posibilidad de adquirir planes en VPS, también si lo desean tienen la libertad de comprar dominios o servicios en web hosting tradicionales. Esto hace mucho más fácil todo el proceso de publicar sitios en internet, ya que los elementos necesarios se pueden adquirir con una misma empresa.



Facturación Electrónica A Tu Correo

La comodidad para pagar los planes de VPS también es un factor que juega a favor de http://www.boxhosting.cl/, siendo esta una de las pocas empresas que emiten sus facturas electrónicamente y remitidas a los correos electrónicos de los usuarios, facilitándoles un control más efectivo de sus gastos.



Métodos De Pago En Línea

Para terminar tenemos los métodos de pago en línea habilitados por http://www.boxhosting.cl/, siendo el complemento ideal para la facturación electrónica. De esta manera los suscriptores de VPS no necesitan dirigirse a hasta la sucursal de un banco para efectuar los pagos, ahorrando tiempo muy valioso que pueden dedicar a actividades más importantes.