El SEO Sigue Siendo Importante En El Cloud Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Ahora que está tan de moda en Chile los planes de cloud hosting muchos usuarios se preguntan si tal vez las cosas también han cambiado en lo que respecta al posicionamiento en motores de búsqueda. En un razonamiento en donde si cambiaron los servidores web hosting a cloud hosting, entonces tal vez cambió la manera de clasificar los sitios en internet. Pues bien, la respuesta simple y directa es: no, con el cambio hacia los servidores cloud hosting no se presenta cambio alguno en las técnicas SEO para posicionar portales en internet. Básicamente porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, no olvidemos que publicar tu propio blog en internet usando un servidor cloud hosting, no guarda relación con la manera en que motores de búsqueda como Google o Yahoo clasifican las páginas en internet.

Ahora bien, ya que estamos hablando de SEO y planes de cloud hosting, es buena idea recordar algunas de las claves del posicionamiento dentro de motores de búsqueda y el impacto positivo o negativo que tiene este para cualquier propietario de un portal en internet alojado en un servidor de cloud hosting.



Relación Entre SEO Y Cloud Hosting Cada Vez Más Importante

Para aquellos administradores de sitios en internet y servidores cloud hosting que sueñan con el día en que el SEO sea historia pasada, es mejor que sepan de una vez que ese día tal vez nunca llegue. Y decimos esto porque cada vez es más fuerte la dependencia de los servicios de cloud hosting con el SEO de los motores de búsqueda.

La principal queja respecto al SEO por parte de los suscriptores a los servicios de cloud hosting es que toma mucho tiempo y se debe invertir dinero. Sin embargo, esta queja no parece ser del todo justa. En el caso de las empresas si una de estas quería aumentar las ventas sencillamente debía destinar una buena cantidad de dinero a publicidad en medios de comunicación. Pues bien, es lo mismo con el SEO y los servicios de cloud hosting: para que una marca se posicione en internet hay que invertir dinero en SEO, que es casi lo mismo que publicidad. La ventaja es que el dinero invertido va directamente a tu página alojada en el servidor de cloud hosting y no a otra empresa. Es decir, inviertes en ti mismo y no en otros.

El otro pero tiene que ver con el tiempo que requieren las técnicas SEO en los sitios alojados en un servidor cloud hosting. Sobre este elemento poco o nada se puede hacer al respecto, ya que son políticas impuestas por cada uno de los motores de búsqueda. Entonces si eres un suscriptor de un plan de cloud hosting lo mejor es que llenes de paciencia, diseñes una buena estrategia en SEO y busques resultados a largo plazo respecto a los portales que tienes alojados dentro del servidor de cloud hosting porque de todas maneras no tienes alternativa sobre el tiempo que exigen las técnicas SEO para mostrar resultados.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Hosting Joomla
Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (CMS) y un framework para aplicaciones web...
Explicando El Éxito De Wordpress
Explicando El Éxito De WordpressSi has trabajado con sitios web y publicación de conteni...
Hosting Curl
En nuestra empresa prestadora de soluciones web hosting hemos estado ofrec...