Disfruta De Todas Las Ventajas De Wordpress

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Wordpress es bien conocido por ser una plataforma que permite crear sitios web sin mucho esfuerzo y funcionales, incluso por personas que no saben nada sobre programación web. Esta facilidad de uso le ha permitido a Wordpress convertirse en la plataforma de gestión de contenidos más popular del mundo, muy por encima de cualquier otra alternativa en el mercado. Ahora bien, debido a que Wordpress es usado de manera masiva por hombres y mujeres novatos, es muy normal que estos no estén aprovechando todas las capacidades que ofrece Wordpress dentro de los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/. Es bueno tocar este tema no solo por los usuarios actuales, sino también por todos aquellos que apenas se inician en el mundo del web hosting con Wordpress.



Bases De Datos Mysql


Un aspecto fundamental dentro del gestor de contenido Wordpress es el uso de las bases de datos como piedra angular para la administración del contenido. Si bien es cierto que Wordpress está desarrollado con el lenguaje de programación php, todo el contenido que se despliega en un portal usando Wordpress se almacena dentro de una base de datos, por lo general alguna versión de Mysql. El hecho de que Wordpress emplee una base de datos de manera intensiva es muy importante al momento de elegir el proveedor de servicios de web hosting, ya que para ofrecer un rendimiento ideal se debe contar con hardware específico que permita aprovechar todo el potencial de Wordpress como gestor de contenidos. En el caso de http://www.boxhosting.cl/ esto se da por descontado porque cuenta con servidores de alto desempeño.



Administrador De Servidor Web Hosting cPanel


No basta con tener un buen servidor y componentes de hardware para que una instalación de Wordpress funcione de manera óptima: también es necesario contar con un software de administración fácil de usar. cPanel es la mejor alternativa y por algo es el más popular del mercado. Entre las diversas funciones de cPanel se encuentran la posibilidad de crear copias de respaldo de tu portal creado con Wordpress, gestionar cuentas de correo, optimizar el rendimiento de la base de datos, entre otras. Debido a su gran versatilidad, cPanel es el administrador elegido por http://www.boxhosting.cl/ para todos sus planes de web hosting, así que puedes estar seguro de que todo serán mucho más fácil para ti.



Programación Y Personalización En Wordpress


Aunque los encargados y creadores de Wordpress han hecho un trabajo excepcional con esta plataforma, no se puede negar que muchas veces los usuarios necesitan personalizar sus sitios, agregar funcionalidades que no vienen de fábrica o modificar algunos módulos de Wordpress. Para ello se ha habilitado la programación dentro de la plataforma usando el lenguaje de programación php. Se ha elegido este lenguaje porque dentro de todas las alternativas disponibles es uno de los pocos que reúne varios requisitos imprescindibles: facilidad de aprendizaje por parte de cualquier persona, no tiene costo adicional, existe una enorme cantidad de documentación y cursos gratuitos en internet para todo aquel que desee conocer más.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Servicios De Web Hosting: Sector Con Gran Proyección De Crecimiento
Los servicios de web hosting no han pasado ni mucho menos desapercibidos para el grueso de...
Que son los CMS?
No estamos descubriendo nada nuevo cuando afirmamos que en los últimos 20...
Web Mail Round Cube
Lo más seguro es que hace más de un lustro poseas una cuenta de correo electrónico –e...