Diferentes Modalidades De Planes De Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ son unos de los que más ventas registran dentro del mercado chileno, todo un logro si tenemos en cuenta que la competencia en este sector cada vez es más fuerte. Las empresas de web hosting no dejan de hacer su arribo al territorio austral, más que nada atraídas por la buena penetración de los servicios conducentes a la publicación de portales en internet. Vale la pena recordar que tanto el acceso a internet como los planes de web hosting, han experimentado un crecimiento sin par en los últimos años, motivado más que nada por las políticas de los gobiernos nacionales y locales, buscando una mayor competitividad en la zona y de cara a los Tratados de Libre Comercio firmados con otras potencias asiáticas como Corea del Sur. Así pues los servicios de web hosting tienen un papel destacado en el futuro de las empresas chilenas.


Parte del éxito comercial de los servicios de web hosting de http://www.boxhosting.cl/ se debe a su amplia oferta de planes, los cuales buscan satisfacer las demandas de la mayoría de consumidores de planes de web hosting. El enfoque de los servicios de web hosting de http://www.boxhosting.cl/ son 4, los cuales se describen a continuación:



Planes De Web Hosting Para Novatos


Como es apenas normal, los planes de web hosting deben tener siempre presentes y en primer lugar a todas aquellas personas que se aproximan por primera vez a la publicación de contenidos en internet. En el caso de http://www.boxhosting.cl/, a los novatos se les tiene muy presentes porque son ellos los que en últimas ayudan al crecimiento de internet y el mercado del mercado. Los precios ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/ para este tipo de clientes son realmente competitivos e incluyen soporte técnico en español, 24 horas al día, 7 días de la semana.



Servicios De Web Hosting Con Gestores De Contenido


La manera más fácil de publicar un portal en internet es usando un gestor de contenido, conocidos como CMS en inglés, los cuales facilitan la vida de quienes se lanzan a la aventura de crear un sitio web. En el caso de http://www.boxhosting.cl/, se incluye soporte para los dos CMS más usados en todo el mundo: Wordpress y Joomla. Lo mejor de todo, sin costo adicional en tu plan de web hosting y completamente en español.



Servidores De Web Hosting VPS En Linux


En http://www.boxhosting.cl/ no nos olvidamos de los usuarios avanzados, aquellos que necesitan programar y sacar adelante tareas específicas dentro de un servidor web hosting de alto desempeño. Para ellos tenemos una serie de planes con servidores VPS corriendo con Linux y otras tecnologías de código abierto, a precios justos y muy competitivos dentro del mercado chileno. 



Servidores De Web Hosting VPS En Windows


En el caso de que las necesidades de los usuarios avanzados en web hosting estén más encaminadas a las tecnologías del mundo Microsoft, en http://www.boxhosting.cl/ la oferta incluye servidores VPS corriendo Microsoft Windows, listos para correr cualquier rutina o ejecutar procesos según las necesidades de los clientes. 

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Inicia Tu Presencia En Los Motores De Búsqueda Con Hosting Joomla
La evolución en la manera en como encontramos la información nunca cesa, con el último ...
Wordpress Se Masifica En El Mercado Chileno
Los medidores de tráfico y estadísticas de internet nos dicen que desde hace más de un ...
¿Por Qué La Industria Del Web Hosting Es Estratégica?
Si echas  un vistazo a los periódicos de la semana o ves las últimas noticias, pa...