Cuentas FTP

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Si estás leyendo este artículo quiere decir que tienes algún tipo de interés en adquirir servicios de hosting, independiente de que sea Boxhosting uno de tus candidatos. Si bien es cierto que el alojamiento de contenidos en internet o web hosting es uno de los servicios más empleados por empresas e individuos en los países desarrollados, aun queda un largo camino por recorrer en naciones en vías de industrializarse, en donde el web hosting aun no es visto como parte de una estrategia comercial, comunicativa o informativa.

Parte de las dificultades de la masificación del uso del hosting web es el desconocimiento de las múltiples posibilidades que ofrece para quienes se lanzan a la aventura de crear sus propios contenidos en la red. Es probable que representes una empresa que busca algo de almacenamiento hosting, o tal vez veas grandes posibilidades como un individuo que tan solo quiere lanzar sus ideas al ciberespacio haciendo uso de plataformas de hosting. Sea como fuere, hay un tema fundamental que debes tener en cuenta cuando se trata de seleccionar un proveedor de web hosting (como Boxhosting): las cuentas FTP. Si bien es cierto que las tecnologías involucradas en el funcionamiento de un portal en internet pueden parecer abrumadoras para la mayoría de las personas (web hosting, cuentas FTP, servidores, lenguajes de programación, código HTML); es inevitable verse enfrentado a una decisión que involucre las antes mencionadas. ¿Así que por qué no mejor adquirir algo de conocimiento acerca del web hosting y las cuentas FTP? Un comprador bien informado es uno al que difícilmente engañarán charlatanes y adquirirá únicamente los servicios y características web hosting que necesita y por las que realmente debe pagar. Veamos para qué sirven las cuentas FTP y por qué son un factor fundamental al momento de adquirir un servicio de hosting (sea Boxhosting con o cualquier otra empresa):

• Transferencia de archivos: una vez tienes tu plan de almacenamiento web hosting, es momento de subir tu página y hacerla visible en todo el ciber espacio, siendo la mejor manera para lograrlo usar el protocolo de transferencia FTP. Las cuentas FTP no solo te permiten subir a tu hosting las páginas en código html, sino también todo el contenido relacionado como videos, imágenes, audios, fotografías, documentos pdf, y un largo etcétera.

• Comunicación directa con el servidor: si bien es cierto que existen diferentes métodos (protocolos) para subir contenidos a un servicio de web hosting, no se puede negar que las cuentas FTP siguen siendo la mejor opción para subir y descargar los diferentes componentes de un sitio web. Empresas como Boxhosting lo tienen claro, y es por tal motivo que las cuentas FTP están incluidas en todos sus planes de hospedaje web.

• Multiplataforma: las cuentas FTP cuentan con la ventaja de que existen clientes o programas para accederlas para casi cualquier sistema operativo, tanto para computadores como para teléfonos móviles. Esto quiere decir que puedes subir contenidos en tu espacio de web hosting usando un sistema con Windows, Linux o Mac; en incluso, con teléfonos inteligentes y tabletas como iPad, iPhone, Android.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Posicionamiento SEO Para Tus Sitios En Web Hosting
En otras oportunidades desde http://www.boxhosting.cl/ ya hemos abordado la importancia qu...
Hosting Curl
En nuestra empresa prestadora de soluciones web hosting hemos estado ofrec...
¿Estás interesado en tener tu propio negocio de hosting?
¿Estás interesado en tener tu propio negocio de hosting? Si tu respuesta es afirmativa, ...