Cuentas de Correo Ilimitadas

Valoración de los usuarios: / 25
PobreEl mejor 

La mayoría de las empresas o negocios y el Hosting no es la excepción, necesitan manejar la comunicación y el contacto con sus clientes, esto es primordial a la hora de mantener informados y motivados a nuestro mercado y a nuestros usuarios y también nos ofrece la ventaja de que ellos se comuniquen con usted de la misma facilidad con que usted lo hace con ellos.

Por eso una de las maneras más versátiles y actuales en el mercado es la comunicación vía E-mail o correo electrónico y tú y tu empresa deben elegir la manera más adecuada y efectiva para hacerlo. En determinados casos donde un negocio es sencillo y no  se encuentra dividido internamente en muchos departamentos, basta con tener una única cuenta como por ejemplo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , esto será suficiente para llevar acabo la labor mencionada anteriormente, pero cuando la compañía cuenta con varios departamentos como (ventas, servicios, dirección, pbx, etc…), es muy conveniente tener cuentas de correo para cada uno de estos e inclusive cuando tu empresa cuenta con variedad de personal profesional, es recomendable que por cada uno se maneje también una cuenta de correo corporativa, sin mencionar que por seguridad e integridad de la información de tu negocio, cada empleado de tu compañía debería tener su respectiva cuenta de correo electrónico configurada y con sus correspondientes filtros para evitar futuros inconvenientes con respecto a información y privacidad.

Aquí en nuestro sitio no limitaremos el numero de cuentas de correo electrónico que necesites a tu disposición, cada uno de nuestros planes hosting te brindara la facilidad de tener tantas cuentas de correo como gustes. Cada plan Hosting posee varias gamas de servicios en cuanto al manejo de mails, tales como: protocolos SMTP, IMAP y POP3, Web mail para que puedas administrar tu correo desde tu navegador web por medio de una interfaz, servicios AntiSpam para evitar el flujo de correo no deseado a tu sitio web y recepción de emails vía MAP para teléfonos móviles, esto quiere decir que estarás informado en todo momento de tu espacio Hosting y podrás hacer seguimiento de tu sitio desde la comodidad de tu móvil.

Dependiendo del plan Hosting que escojas y de los servicios E-mail que quieras instalar para tu sitio, podrás tener servicios opciones de configuración variadas como:

No necesitar ninguna configuración en el equipo ya que hay opciones de entornos de correo electrónico independiente de este.

Configuraciones de servicios de E-mail al que podrás acceder desde un simple navegador web.

Configuraciones de Correo electrónico de tu espacio Hosting para que determinados usuarios puedan acceder desde lugares externos a la empresa o desde solo equipos internos pertenecientes a esta.

Entre otras configuraciones que te serán otorgadas si usted gusta.

Toda esta gama de servicios e instalaciones configurables para tener tu espacio hosting y a tus usuarios con el mejor de los servicios y por supuesto el servicio de correo electrónico no podía ser la excepción, separa ya tu plan de Web Hosting con nosotros. 

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con Wordpress
Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con WordpressSi eres un usuario asiduo de internet y ti...
Fantastico de Luxe Gratis
Fantástico De Luxe es una increíble aplicación basada en Web. Se integra con cPanel y t...
Tipos De Tecnologías Del Lado Del Servidor VPS
Los planes VPS son el sueño de muchos y las dudas de otros. Por un lado, los usuarios tra...