Cual es la diferencia entre un Plan Ilimitado y Un Plan Reseller

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El mundo de los negocios, internet sitios web y servicios de hosting; se mueven a una velocidad que para muchos es difícil de seguir. Y no es para menos, literalmente cientos de sitios web nuevos aparecen en el mundo, esperando ser visitados en uno u otro momento. Sin embargo, son pocas las personas que se detienen a pensar en la infraestructura que soporta dicho tráfico en internet, así como la importancia de los proveedores de planes de web hosting . Debido a la enorme cantidad de información disponible en internet, es fácil que un lector desprevenido no sea capaz de notar la diferencia entre los diversos planes de web hosting, entre los que se destacan dos principalmente: plan web hosting ilimitado y un reseller de hosting.

En este artículo nos proponeos como objetivo dejar claras las cosas de una vez por todas, de manera que no solo seas capaz de identificar fácilmente la diferencia entre un plan de web hosting ilimitado y un reseller de servicios hosting, sino además tengas el criterio necesario para identificar cuál de estas dos alternativas es la que mejor se adapta a tu caso en particular.

Plan Ilimitado De Web Hosting: Servicio De Clase Mundial

Cuando deseas crear un sitio web en internet tienes que enfocarte básicamente en dos cosas: crear el contenido y el lugar en el cual  lo vas a almacenar. Este sitio donde se almacenan las páginas en internet se llama servidor web hosting, y define en gran manera el tipo de portal que puedes crear. El plan ilimitado de web hosting da todas las alternativas que el mercado puede ofrecer, en cuando al tipo de portal soportado, siendo las opciones más comunes: blogs, foros de discusión, wikis, y comercio electrónico.

Además, este plan te da la posibilidad de almacenar todos los dominios que desees, bases de datos y espacio web hosting ilimitado  para subir contenidos. Por si fuera poco, incluye un bono regalo de 50 dólares para gastar en publicidad en la red de anuncios de Google. Básicamente este Plan Ilimitado De Web Hosting te otorga todas las herramientas y facilidades para que te puedas concentrar en la creación de contenido de calidad.

Reseller De Web Hosting: Una Manera Adicional De Ganar Dinero En Internet

Por otro lado, cuando hablamos de Reseller De Web Hosting nos referimos a la posibilidad de que te conviertas en vendedor independiente de planes de web hosting con todo el respaldo, seriedad y garantía Si ya eres un usuario de los planes de web hosting, eres hábil con las ventas y los negocios, y además posees una base de clientes sólida –o estás en capacidad de crearla–; entonces convertirte en un reseller de planes de web hosting es una alternativa real para ti.

El mayor atractivo de esta modalidad, naturalmente es la de establecer un ingreso adicional cada mes por medio de la venta de planes hosting, el cual puede incluso convertirse en tu actividad económica y fuente de ingresos principal.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Porque preferir Nuestro Hosting
Nuestra principal Misión es que nuestro Cliente tenga una garantía total de servicio al ...
Fuentes De Aprendizaje Sobre Hosting Joomla
Para sacarle el máximo partido a tu sitio hecho con hosting Joomla debes aprender más so...
¿Es Difícil Convertirse En Un Reseller De Web Hosting En Chile?
Existen enormes oportunidades laborales a través de internet en la actual...