Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Crea Tu Propia Tienda Virtual Usando Web Hosting

El comercio virtual poco a poco ha ido ganando espacio dentro del mercado chileno en los últimos 5 años, con un nivel de penetración actual que pocas personas hubiesen podido imaginar hace menos de una década. Esta penetración se ha dado en gran parte a empresas como www.boxhosting.cl las cuales apostaron fuerte ofreciendo planes de web hosting en tiempos en donde pocos analistas apostaban por este tipo de servicios a nivel local. Para aquella época contar con un servicio de web hosting estaba limitado a grandes empresas u organizaciones las cuales podían darse el lujo no solo de contratar un planes de web hosting, sino también de contar con los programadores web que pudieran darle vida a los portales. Todo esto cambió con la puesta en marcha de www.boxhosting.cl y su agresiva campaña comercial para hacerle llegar a las personas del común los beneficios de contar con su propio plan de web hosting.

Ahora bien, si tu interés va mucho más allá de simplemente tener un sitio en internet y deseas iniciar un portal de comercio electrónico, tu mejor apuesta sigue siendo los planes de web hosting comercializados por www.boxhosting.cl. Para que tengas un panorama mucho más amplio sobre los servicios que www.boxhosting.cl tiene para ti con relación al comercio electrónico y los planes de web hosting, hemos preparado 4 puntos destacados que presentamos a continuación.

Magento Y Tu Plan De Web Hosting Para Comercio Electrónico

Vamos a ser muy claros: cuando llega el momento de crear un portal para ventas de productos te enfrentas a un reto enorme, porque no solo debes gestionar el aspecto visual del portal y el servidor web hosting, sino también inventarios de productos, métodos de pago, preguntas de tus clientes, y un sinfín de tareas que te pueden superar en cuanto a tiempo y recursos. La mejor alternativa es usar una plataforma de comercio electrónico dentro de tu plan de web hosting, la cual se encargue de gestionar todos los procesos mientras tú te encargas de que el  negocio funcione. Esta plataforma existe y se llama Magento, una de las más populares en todo el mundo y por esta razón ha sido incluida en los planes de web hosting ofertados por www.boxhosting.cl.

Gestión De Inventarios Usando Magento En Web Hosting

Cuando se realiza una venta a través de un sitio comercial en internet, es fundamental que los inventarios se mantengan actualizados en tiempo real. Esta es una de las características más importantes soportadas por Magento – incluido en los planes de web hosting de www.boxhosting.cl – para no tener problemas de sobre ventas cuando no quedan existencias de un artículo.

Procesador De Pagos De Magento En Tu Plan De Web Hosting

Una segunda característica fundamental que tiene Magento es la gestión de los pagos soportando diferentes métodos como tarjetas de crédito, PayPal, Google Wallet, entre otros. Si quieres llevar tu negocio a mercados internacionales y aceptar pagos internacionales, tu mejor alternativa es contratar ahora mismo un plan de web hosting y usar Magento para potenciar tu sitio en internet.