cPanel Gratis con todos Nuestros Planes Hosting

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Cada uno de nuestros planes de Hosting cuenta con una serie de beneficios entre ellos el cPanel gratuito para que puedas manejar tus sitios de forma óptima. Quienes conocen algo de Hosting prefieren, entre las opciones que el mercado presenta, el CPanel, como la mejor alternativa para la autonomía en el manejo de su sitio Web.

El cPanel es un panel de control al que puedes acceder desde cualquier navegador. Con él podrás manejar tu dominio, así como también el espacio Web por medio de la interfaz Web. De esta forma, controlarás libremente tus sitios de manera sencilla y sin tener que acudir a terceros.

Nick J. Koston fue creador de cPanel para la empresa de Hosting que él dirigía, la cual se fusionó con WebKings y desapareció del mercado. Tras una serie de estudios por parte de Koston, el cPanel salió a la venta por primera vez en 1999, pero aún no había desarrollado las características actuales, que lo hacen una herramienta excepcional. Carlos Rego, de la empresa Wizards Hosting sería quien mejorara considerablemente la interfaz. Cada año, cPanel se actualiza superando en cada oportunidad sus propias características consiguiendo un dispositivo de excelencia.

El cPanel es entregado de forma gratuita por cualquier plan Hosting que contrates con nosotros, como los siguientes:


•    Web Hosting

•    Hosting wordpress

•    Hosting Joomla

•    Cloud Hosting

•    Hosting Reseller

Con el cPanel que nuestro Hosting te entrega en forma gratuita por la compra de cualquier plan hosting, estarás en condiciones de administrar archivos, copias de seguridad, correos electrónicos y realizar transferencias por medio de FTP. Asimismo, te permitirá manejar scripts, bases de datos, estadísticas y otros dispositivos asociados.

El cPanel constituye hasta el momento el panel de control óptimo para usuarios que administran sus propios sitios Web y para empresas de Hosting. Con una interfaz simple y fácil de usar, con excelente seguridad para la administración de cuentas de Hosting, cPanel es una herramienta poderosa para el manejo de tu Hosting.

Ventajas de utilizar cPanel en tu plan Hosting

•    Su interfaz es totalmente amigable y cuenta con la mayoría de las características que puedas requerir, las cuales vienen incorporadas por defecto.
•    Ha sido probado y aprobado por el buen funcionamiento y, principalmente, por su estabilidad.
•    Existe una amplia variedad de software externo el cual puede ser integrado sin mayor dificultad
•    Miles de usuarios coinciden en que es la mejor opción para el manejo de sus Hosting ya que es un sistema simple y muy bien estructurado.
•    Por medio de ésta herramienta, puedes administrar casi completamente tu cuenta a todo nivel. Es decir, en lo que se refiere al servidor, las cuentas ftp, cuentas de correo, instalación de scripts y una variedad de funciones administrativas.

En definitiva cPanel otorga un máximo nivel de control a cada usuario, a la vez que conserva un excelente grado de seguridad. Todos los elementos disponibles, pueden ser utilizados por los clientes de Hosting, manteniendo el manejo amplio de sus sitios Web.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Los Blogs En Wordpress Como Símbolo De Independencia
Internet cada vez se presenta como una de las últimas arenas en la cual se libra la discu...
Servicios De Web Hosting: Sector Con Gran Proyección De Crecimiento
Los servicios de web hosting no han pasado ni mucho menos desapercibidos para el grueso de...
Usa Tu Plan De Web Hosting Para Ganar Dinero
Usa Tu Plan De Web Hosting Para Ganar DineroEs probable que estés pensando en crear un si...