Consideraciones Sobre El Cloud Hosting

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 


El cloud hosting es uno de los mejores avances que ha presentado internet a nivel de infraestructura en los últimos años. Gracias a la llegada de empresas como http://www.boxhosting.cl/, los servicios de cloud hosting que antes estaban restringidos para las grandes corporaciones a unos precios literalmente prohibitivos, que solo hacia cada vez más exclusivos los programas de cloud hosting. Si la situación continuaba de la misma manera, al final la posibilidad de contar con un portal en internet para cualquier persona, se vería muy lejana, a no ser por la oferta de productos de cloud hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/.

Pero seguramente ya tienes clara la funcionalidad de un plan de cloud hosting, por lo que en este artículo queremos enfocarnos específicamente a las ventajas y mejoras que los servidores de cloud hosting presentan en la actualidad, las cuales no solo permiten dar vida a un portal en internet, sino que garantizan la integridad de la información allí almacenada, así como su disponibilidad inmediata. A continuación ofrecemos una descripción más detallada sobre los cuatro pilares fundamentales sobre los cuales se justifica el uso de un servicio cloud hosting.

cloud hosting Y Almacenamiento Redundante

Las tecnologías empleadas en el almacenamiento físico de la información han avanzado notablemente, más si se trata de servidores dedicados al cloud hosting. Por ejemplo, atrás han quedado aquellos años en donde los servidores cloud hosting solo contaban con un disco duro en el cual se almacenaban todas las páginas en código HTML, para dar paso a los arreglos de discos duros tipo RAID. Para ponerlo en términos simples, los sistemas RAID permiten que la información se distribuya entre varios discos duros físicos, de manera que si uno de ellos falla, la información aún se pueda recuperar empleando los datos almacenados en los otros discos duros instalados en el sistema RAID del servidor cloud hosting. Esta tecnología es la que le permite a las empresas de cloud hosting como http://www.boxhosting.cl/ asegurar una alta  seguridad en el almacenamiento de la información.

Copias De Respaldo A Nivel De cloud hosting

Los mejores planes de cloud hosting –como los ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/– les permiten a sus usuarios almacenar copias de respaldo de sus páginas HTML en la nube, de manera que también estos backups se encuentran protegidos por el sistema RAID instalado en el servidor cloud hosting, los cuales son virtualmente a prueba de fallos.

Disponibilidad Online Siempre

El sistema de almacenamiento RAID no solo sirve como una capa adicional de seguridad en términos de almacenamiento de la información, sino que también permite que esta pueda estar disponible desde internet virtualmente todo el tiempo. En el caso de http://www.boxhosting.cl/, los planes incluyen una disponibilidad online del 99,9% para las páginas almacenadas en sus servidores cloud hosting, siendo realmente difícil encontrar una empresa que pueda ofrecerte tal nivel de disponibilidad de tiempo online. Si a esto le sumamos los buenos precios ofrecidos por http://www.boxhosting.cl/, la opción de crear tu propio servidor web y ponerlo en funcionamiento sencillamente no vale la pena en términos de esfuerzo y fiabilidad.


Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con Wordpress
Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con WordpressSi eres un usuario asiduo de internet y ti...
Cuando puedo utilizar un Cron Job
Si estás leyendo este artículo quiere decir que ya te has decidido por adquirir un servi...
La Hora De La Verdad Para Los Planes Hosting VPS
Si has visitado recientemente el portal de http://www.boxhosting.cl/, seguro habrás notad...